Apuesta Gratis de 300$

martes, 27 de mayo de 2008

Algunas fotos de la Marcha

La gente de la Pagina Millonaria (www.riverplate.com) saco algunas fotos de la marcha. Si vos sacaste fotos, mandalas a andate@aguilarhdp.com.





viernes, 23 de mayo de 2008

LLEGO EL DIA!


Al fin. Despues de muchos idas y vueltas, mucho boca a boca, organizacion, cambio de dia, etc etc, llego el dia.

Mañana 24 de marzo en Cabildo y Congreso, a las 14:00hs, se va a llevar a cabo la tan esperada marcha contra Aguilar.

Mil gracias a todos los que participaron en la organizacion, a los que mandaron mails de apoyo y mails con sugerencias. Esta marcha no es ni mia ni de los que la organizamos, es de todos los hinchas, socios o no, que estamos disconformes con Aguilar.

Espero que mañana estemos todos. Hicimos todo lo posible para hacer la marcha conocida y juntar la mayor cantidad posible de hinchas.

Saludos y espero que sea un exito,

Juan Ignacio

lunes, 19 de mayo de 2008

24 de Mayo

Como deben saber, el partido de River frente a Huracán es el Sábado 24 a las 16:10. La idea es juntarnos en Cabildo y Congreso, dos horas antes del partido. Desde esa esquina vamos a ir todos en caravana hacia el estadio. Banderas y bombos son bienvenidos. Tenemos que hacer sentir nuestro enojo y desconformidad. BASTA DE AGUILAR

Hay una encuesta a la derecha en donde preguntamos si vas a ir a la marcha o no. Es muy importante contestar honestamente porque de eso depende la marcha. Si ya sabes que vas a ir a la marcha si o si, contestá. Si estas en duda o sabes que no vas a ir, también contestá.

Si tenes dudas, consultas o preguntas, mandanos un email a andate@aguilarhdp.com

martes, 13 de mayo de 2008

25 de Mayo

ROBO, DESILUSION, BRONCA, VIOLENCIA, SEQUIA DE TITULOS, ESCANDALOS, FRUSTRACIONES, PAPELONES, MAFIA, DERROTAS, MUERTE, BASTA.

25 de Mayo, dia de festejo para el hincha Riverplatense. Dia en el que el hincha celebra el pasado y pide el cambio para el futuro. Marcha por la renuncia de Aguilar. Sin violencia ni política, simplemente hinchas unidos por el amor a River. Basta de prostituir la institución, de robar, de papelones. River se merece algo que la comisión directiva actual no quiere darle, grandeza.

sábado, 10 de mayo de 2008

GRACIAS A TODOS

Gracias por querer participar en la marcha. Creo que cualquier persona de River esta medio obligada a participar, ya que asi no podemos seguir mas. No me imagino como puede ser River en el 2009 si sigue Aguilar. Con todo respeto hacia Racing, veo a River en un barco encaminado a ser Racing. River no se merece eso. Es hora de decir basta.

Me gustaria aclarar un par de cosas primero. Muchos dijeron que la marcha la haciamos porque habiamos perdido, y que si ganabamos no la haciamos. Eso no es correcto. El odio hacia Aguilar viene de años. Simplemente la eliminacion hace que mas gente tome conciencia. Como ya dijeron varias veces, cuando los resultados se daban, las marchas opositoras casi ni juntaban gente.

Otra cosa por aclarar es que la marcha, o por lo menos de mi parte, no tiene fines de lucro ni nada. La idea sale de ser hincha de River, y querer lo mejor para el club que amo. Tambien dijeron que con la marcha no se logra nada. Quiero decir que si logramos una marcha multitudinaria y con prensa, Aguilar no va a poder mirar para el costado, porque en el costado tambien vamos a estar nosotros. Estoy hablando de poner todo nuestro esfuerzo, desde donde podamos, y hacer una protesta masiva.

Por ultimo, vi varios mensajes que dicen que hay muchas personas con ideas de hacer una protesta. De mas esta decir que hay que unirnos. Por favor, si alguno conoce a alguien que este organizando la marcha, denle mi mail ANDATE@AGUILARHDP.COM . No sirve hacer marchas separadas. Por otro lado, nos ayudaria tener varias personas organizandola.

Ahora si, mas de 7 mil personas entraron a la pagina y mas de mil votaron por hacer la marcha el 25 de Mayo. El 25 de Mayo es un dia de festejo por la historia de River, y no de protesta. Si los hinchas de River quieren de todas formas hacerla ese dia, podemos ir al partido todos juntos con las banderas, y de ahi al monumental. SEA EL RESULTADO QUE SEA, AUNQUE GANEMOS 100 A 0.

Hice un mail que es andate@aguilarhdp.com . Si alguno quiere ayudar o tiene una sugerencia o simplemente confirmar su presencia a la marcha, escriban ahi.

Si alguno quiere poner en su blog o fotolog un link a www.aguilarhdp.com , se agradece mucho ya que necesitamos convocar mucha gente.

Saludos y espero que lo podamos hacer,


Juan Ignacio

viernes, 9 de mayo de 2008

Aguilar, la grandeza te llama

La eliminacion de la Libertadores me pego como no me pegaba hace rato una derrota. River se merece lo mejor y la eliminacion de la copa siempre me va a molestar, siempre me dio bronca y siempre lo va a hacer. Me acuerdo la racha de derrotas donde siempre nos eliminaba el San Pablo. Me acuerdo que siempre terminaban a las piñas los partidos contra el San Pablo. Por supuesto que me enojaba pero despues pasaron cosas que me hicieron sentir mas dolor. Quedar fuera de la Libertadores en la primera ronda, que en la Sudamericana nos elimina Arsenal, entre otras cosas. Esta claro, River puede jugar mal y perder, no hay muchas vueltas.

Hoy fue mas alla de jugar bien o mal. Se trataba de conseguir el resultado que nos hiciera pasar de ronda. Duele tener todo a favor y no saber que hacer. Necesitabamos UN gol. Hicimos DOS. Mas alla de que no nos cobraron un gol, se quedan con 2 jugadores menos. River tenia media hora para tocar, jugar y porque no, buscar el tercero.

Como se explica lo de hoy? Como se explica que nos pase siempre lo mismo y no cambiemos? Como se explica que pase el tiempo y no mejoremos?

Que hacemos para modificar esto? Parece que tener a todos los hinchas de River en contra no alcanza para dar un paso al costado.

Tenemos que movilizarnos. Propongo una marcha contra Aguilar. No una reunion espontanea. No cantar en el hall. Propongo una marcha organizada. Decidir un dia y hacer un piquete, un paro, un alto a todo esto. Juntarnos en la puerta del monumental y no irnos hasta que Aguilar renuncie.

A la cancha voy a ir igual. No opino como esos que dicen que no hay que ir a la cancha cuando pasa algo como lo que paso. Yo voy a la cancha a alentar a River, a sus colores, a su historia y a lo que significa ser de River. Me chupan un huevo los jugadores. River puede comprar mañana a Palermo y yo voy a alentar igual, porque los jugadores van y vienen. Si los actuales jugadores no representan a River, habra que venderlos/echarlos/cambiarlos en Junio. Mientras tanto, nos guste o no, juegan para el club que amamos.

Es de bostero no ir. Que es eso de que hoy gano y voy, mañana pierdo y no voy? Los jugadores no son River. NOSOTROS SOMOS RIVER. Yo no lo canto a los jugadores, le canto a River, le canto a lo que llevo en el corazon.

Organizemos una marcha. Pongamos un dia y una hora. Elegi el dia en la encuesta de la derecha

HAGAMOSLO