Apuesta Gratis de 300$

martes, 30 de diciembre de 2008

Fechas Copa Libertadores y Torneo Clausura

Fixture de River Plate en la Copa Libertadores de América 2009

12/02 (L) vs. El Nacional (Ecuador) / Nacional (Paraguay)
05/03 (V) vs. Universidad de San Martín de Porres (Perú)
19/03 (V) vs. Nacional (Uruguay)
07/04 (L) vs. Nacional (Uruguay)
23/04 (V) vs. El Nacional (Ecuador) / Nacional (Paraguay)
30/04 (L) vs. Universidad de San Martín de Porres (Perú)

___________________________________________________

Fixture de River Plate para el Torneo Clausura 2009

08/02 (L) vs. Colón
15/02 (V) vs. Rosario Central
22/02 (L) vs. Banfield
01/03 (V) vs. San Lorenzo de Almagro
08/03 (L) vs. Arsenal
15/03 (V) vs. Vélez Sarsfield
22/03 (L) vs. San Martín (Tucumán)
05/04 (V) vs. Racing Club
12/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima La Plata
19/04 (V) vs. Boca Juniors
26/04 (L) vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy
03/05 (V) vs. Newell's Old Boys
10/05 (L) vs. Lanús
17/05 (V) vs. Huracán
24/05 (L) vs. Independiente
31/05 (V) vs. Argentinos Juniors
14/06 (L) vs. Tigre
21/06 (V) vs. Godoy Cruz Antonio Tomba
28/06 (L) vs. Estudiantes de La Plata

sábado, 27 de diciembre de 2008

La UNICA oposición

Les dejo un mensaje que dejaron en el foro de la Pagina Millonaria:

A pesar de la desinformación mediática muchos riverplatenses conocen a La Tradicional que es una agrupación que se fundó hace 73 años, que durante su primer gobierno se construyó en 2 años y medio el Estadio Monumental y durante el segundo se constituyó la Máquina.

La verdad que es una agrupación que jamás transó y que en el 2001 presentó la fórmula CARLOS LANCIONI - JORGE DELFINO - ALFREDO BRAVO para levantar las banderas contra la corrupción y el nefasto modelo de gestión de los negocios del fútbol.

En esa campaña LANCIONI anticipó que si ganaban AGUILAR-ISRAEL se caería en la desvastación. Por eso fue la única agrupación que jamás se acercó al aguilarismo.

Si querés más información visitá
http://tradicionalriver.blogspot y Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

Ahora, cabe preguntar si LA TRADICIONAL es la única oposición real o existen otras alternativas?

Lo pueden ver aca: http://foros.riverplate.com/institucion/37660-la-tradicional-es-la-unica-oposicion-real.html

sábado, 13 de diciembre de 2008

River: 1era vez último


Siempre hay una primera vez para todo y hoy hay una primera vez para River Plate. El equipo más grande de la Argentina termino el torneo último.
Aguilar y la PEOR Comisión Directiva de River se pueden colgar otra medalla, siendo ya un mandato histórico y vergonzoso: RIVER PLATE ULTIMO POR PRIMERA VEZ. Espero que tengan lugar en la pared para colgar semejante titulo. Pueden colgarlo entre "Más partidos perdidos contra Boca" y "Menos campeonatos ganados".
Lo mas vergonzoso probablemente sea que dos integrantes de la Comisión Directiva tengan la cara de presentarse para las próximas elecciones.

martes, 9 de diciembre de 2008

Por que no tiene sentido la renuncia de Aguilar (ahora)

Me mandaron un mail consultandome si yo habia organizado o sabia algo de un escrache a Aguilar que supuestamente pasara este mes. La verdad que me entere del escrache por ese mail por lo que yo no lo organizo.

Lo que se aprende de estos años de Aguilar es que podes hacerle mil marchas y escraches que igual no va a renunciar. Falta menos de 1 año para las elecciones y creo que hay que tomar otro camino. Aguilar no es el unico responsable del desastre, ya que tiene una comision directiva que apoya todo lo que el dice y hace. Si Aguilar renuncia, asumiria uno de esos y seguiria todo igual. Peor ahora porque como se sabe, las ratas son las primeras que escapan cuando el barco se hunde. Por eso, una renuncia de Aguilar podria significar que se lo use como chivo expiatorio. Es mas, hay 2 confirmados de la comision directiva que se presentaran para presidente en las elecciones por lo que a ellos les serviria para lavarse las manos y echarle la culpa de todo a una sola persona.

El que me escribio el mail es un socio, yo tambien lo soy. Si los dos vamos a votar, somos dos votos en contra de Aguilar y la comision directiva. Creo que ese es el paso a seguir. Informar a los socios de lo que pasa adentro y alentarlos para que vayan a votar. Necesitamos hinchas con compromiso y que en lugar de quejarse, actuen para poder cambiar la situacion. No tiene sentido quejarse durante 4 años, no ir a votar y quejarse otros 4 años mas.

Demostramos en la marcha que esta vez no nos van a pasar por arriba. La marcha no termino con Aguilar, pero demostro que hay gente que se comprometio y fue porque quiso, y no por el pancho y la coca.

El escrache servira para scarse la bronca, pero no para cambiar el desastre.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Balance: 70 a 52

ES LA ECONOMIA...(Bill Clinton)

Mientras las noticias sobre la elección del técnico tapaban cualquier otra información acerca de River, el viernes 28 pasado fue aprobado el último balance por 70 a 52.

Ahora que está recayendo en Gorosito la conducción técnica durante el crucial 2009, se evidencia que en la decisión tuvo una gran gravitación la economía.

Esa misma economía a la que ningún medio le dio importancia, a pesar de ser vital para la Institución

En verdad se silenció la celebración de la Asamblea y su realización fue publicada recién el mismo viernes 28, a pesar que la información fue circularizada 2 semanas antes.

Una vez celebrada, nada se informó, con excepción de un nuevo hecho de violencia y del resultado de la votación a la que se le brindó el aspecto de un mero resultado "deportivo", en
lugar de informar sobre los trascendentales temas económicos tratados.

Sabemos que lo económico es díficil, pero también sabemos que su conocimiento y análisis resulta imprescindible para definir el camino a seguir por cualquier entidad.

No pedimos al periodismo deportivo que se adentre en economía.

Pero si se lo pedimos, es más, se lo exigimos a los miembros de la CD ya que fueron elegidos para ocuparse de la gestión y no para hacer política. Es imperdonable que 8 integrantes de la Comisión -incluso algunos pretenden ser candidatos a presidente- se abstuvieran de propunciarse sobre el balance argumentando excusas infantiles.

La posición de la Tradicional -expresada por la Representante Dr. Acebo Zaballa- se encuentra publicada en http://www.tradicionalriver.com.ar/ Allí informamos sobre el crecimiento del endeudamiento a través del libramiento de cheques. Al 31.8.08 nuestro Club tiene librados cheques por $ 29 millones, de los cuales $ 17.300.000 corresponden a jugadores y técnicos.

También dijimos, que el superávit era irreal, sólo producto "maquillajes" contables efectuados sobre el cierre del ejercicio como las ventas de Ferrari y Augusto Fernandez sin que a nuestro River haya ingresado un mínimo dólar.

Por eso nuestra moción fue el RECHAZO DEL BALANCE y DE LA GESTION LA COMISION DIRECTIVA EN PLENO, ya que sus 25 integrantes son solidariamente responsables.

Pero además, como no necesitamos sobreactuar y porque somos una oposición razonable formulamos propuestas para este díficil año transición. Difícil por los riesgos propios del nefasto modelo de gestión riverplatense y por crisis financiera internacional.

Encontramos un medio alternativo independiente que difundió lo acontecido en la Asamblea.

En http://ariverloquiero.blogspot.com/2008/12/70-52.html leemos:

"En ese ambiente no era fácil escuchar a los disertantes pero fue interesante escuchar la voz de la representante de la Agrupación Tradicional (Dra. Zaballa) que propuso algunas cosas sencillas para este año electoral que se acerca.

"1. Comisión de control permanente en la ejecución del presuesto, integrada por Representantes de Socios mayoritariamente de la oposición y de los disidentes,

"2. Compromiso de no transferir jugadores profesionales y sobre todo juveniles sin aprobación de los 2/3 de la Asamblea

"3. Plan de recuperación de Socios

"Algo tan obvio y sencillo pasó por la sala como si nada se hubiera dicho y apareció otra persona en los micrófonos para decir: “yo no entiendo nada de números pero si me dan un balance con 1,5 millones de superávit esto debe significar que se están haciendo bien las cosas y por eso insto a votar positivo”

"Por último, ¿alguno tiene una explicación lógica de por qué tanta gente festeja la aprobación de un balance de la misma manera que nosotros festejamos un gol a Boca?"

FUENTE: tradicionalriver.blogspot.com