Apuesta Gratis de 300$

domingo, 24 de mayo de 2009

A 1 año de la Marcha contra Aguilar

El 24 de Mayo del 2008, socios e hinchas autoconvocados participamos de una marcha contra Aguilar en Cabildo y Congreso, donde marchamos hacia el Monumental.

La organizacion de la marcha quedo en manos de los mismos hinchas y socios que mediante encuestas en el blog BASTA DE AGUILAR (BASTA DE AGUILAR) decidimos en que fecha realizar la marcha, en donde juntarnos y la hora.

Asi quedo para el Sabado 24 de Mayo a las 14:00hs en Av. Cabildo y Av. Congreso. 200 personas entre socios e hinchas, sin intereses politicos, sin banderas de agrupaciones o filiales, marchamos hacia el Monumental, dejando en claro la disconformidad, bronca, enojo y sobre todo las ganas de de un cambio.

Seguro que todos, o la mayoria, sabiamos que Aguilar no iba a renunciar. Sin embargo la marcha mostro que el hincha y socio de River se compromete y participa cuando tiene que hacerlo. Muchos a partir de esa marcha tomaron conciencia de lo que realmente pasa y muchos todavia seguimos en contacto y participando cada uno como puede.

En estas elecciones TODOS tenemos que participar, comprometernos y en Diciembre ir a votar. No importa por que candidato voten, importa que voten con conviccion y con la certeza de haber votado por lo que crees es lo mejor para River.

Saludos,

Juan Ignacio