Apuesta Gratis de 300$

viernes, 16 de enero de 2009

Nuevo Sitio

Tenemos un nuevo sitio llamado Jovenes de River

Pueden entrar en www.jovenesderiver.com y en www.jovenesderiver.com/blog


9 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es muy buena decisión la de LOS JOVENES DE RIVER.

Puede convertirse en una fuerza movilizante dentro de la confrontación entre las ideas, principios y metodologías tradicionales contra los aparatos
mediáticos, clientelisticos y fraudulentos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nosotros en nuestro blog abrimos una nueva entrada "¿Se puede frenar la caída libre?"

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En esta hora RIVER PLATE necesita a
todos los riverplatenses de bien para iniciar la gesta histórica de
VOLVER A LO TRADICIONAL y así recuperar la mística y dignidad
pérdida a lo largo de dos décadas.

RESISTENCIA
INSTITUCIONAL
RIVERPLATENSE
Nicolás Carrizo
Presidente

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En este año trascendental para los
destinos de nuestro River Plate los integrantes de la Resistencia Institucional Riverplatense, que integramos la Tradicional, impulsamos la candidatura a presidente de River del Dr. Carlos Lancioni por ser garantía del cambio institucional.

Pero también entendemos que es imprescindible la movilización de los riverplatenses para evitar que el futuro gobierno se encuentre con un clu desvastado.

Un abrazo fraternal
Nicolás Carrizo
(15-4072-1472)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Entre ingenuos y avivados?


Ayer iba a ser transferido al Espanyol el polémico y excesivamente oneroso (U$S 600.000) Ahumada.

Sin embargo tal como lo leimos en el excelente blog http://ariverloquiero.blogspot.com/el pase se complicó porque el jugador pretende quedar libre cuando finalice su contrato y quedarse con el pase en su poder.

Como River está sediento de recursos, en lugar de ese 5 el que ahora emigra es Ponzio que así retorna al Zaragoza de la 2ª división española y River así elimina otra de los contratos que le cuesta afrontar.

Mas allá de las opinables cualidades personales y futbolísticas de ambos centrales medios que no rindieron -haciéndonos añorar al Jefe y sobre todo al Jefecito- lo más insólito es que Ponzio será transferido por 2.500.000 de euros al mismo club aragonés que nos lo transfirió hace 2 años en 3.500.000.

Por supuesto que los aragoneses no son tontos y así lo hacen saber en "El periódico de Aragón"(ver clickeando http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=473589 ) y el jugador encantado:

"Ponzio salió en enero del 2007 del Zaragoza y River pagó por su fichaje unos 3,5 millones. Me vine por un desafío, por jugar en un grande de Argentina como River y estar más cerca de mi familia, pero ya cumplí mi sueño. Ahora, volver a Zaragoza será perfecto para mí", aseguró el jugador.

Pero nuestro River perdió entre las dos 2 operaciones Un millón de euros, más los gastos, comisiones y las altas remuneraciones del contrato con Ponzio.

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

Está buenísimo el thread que publicaron en el blog de los Jóvenes de River.

Como lo dijimos lo difundiremos y empezamos por este excelente blog:

Gracias “mesias”!

Parece que el burrito Ortega finalmente llegaría a Nuñez gracias a los 800.000 dólares que pondría el “generoso” Carlos Avila. Volvamos atrás en la historia de Ortega para entender lo que pasó.

Ariel Ortega se fue de River envuelto en un escándalo luego de salir escrachado en el canal América TV subiéndose a su auto después de estar en el boliche Esperanto. Fue cedido a préstamo por 500.000 dólares a Independiente Rivadavia, cuyo dueño es uno de los dueños del canal que lo escrachó.

El club, que no era conocido a nivel nacional, consiguió un contrato para pasar sus partidos en la TV y sponsors. Todo esto gracias a la llegada del Jujeño.

River terminó último y Ortega era pedido por la hinchada como siempre. Vila, dueño de Independiente Rivadavia, América TV, ex-socio y amigo de Carlos Avila, pidió 800.000 dólares para devolverlo. River no estaba dispuesto a pagar esa suma, sin contar que lo había prestado a 500 mil US$.

Entonces, Avila se ofreció a poner los 800.000 dólares necesarios, con un contrato de que River se los devolvería.

Para Vila fue un negocio redondo. Consiguió fama, que Ortega juegue en su equipo, contrato con la TV, sponsors y nada menos que 300 ml dólares! Avila consiguió redoblar la apuesta de que quería ser Presidente de River y quedar como “el salvador”.

La frutilla del postre fue que Avila anunció que pagaría por Ortega en C5N, canal de Daniel Hadad, amigo y posible candidato en la fórmula con Avila.

Definitivamente un negocio en donde todos ganaron, salvo River que no tuvo a Ortega en su peor campeonato y encima tuvo que poner 300 mil dólares de más.

En vez de gastar en afiches y propagandas, Avila puso plata en la vuelta de Ortega. Claro que no es un gasto ya que River se la tiene que devolver.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la Columna de J.P.Varsky de la Nación hay muchísima informacion sobre el caso Ortega y que culminó en el desagradable "reallity" montado por Haddad en C%N
con la participación de Feinman, Grinbarg y Avila.

El acertado título de la columna es
River, Ortega y en el medio ... los medios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado nuestra página
www.tradicionalri,ver.com.ar incorporando el video con los golazos del último domingo y el
comentario "CREDIBILIDAD SE COMPRA"
que se publicó en el blog "A River lo quiero", Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A propósito de que algunos parecen aprovecharse del caos institucional y promover la privatización les informo que en nuestro blog abrimos la entrada River es un esfuerzo social colectivo. Un abrazo riverplatense