Apuesta Gratis de 300$

martes, 13 de mayo de 2008

25 de Mayo

ROBO, DESILUSION, BRONCA, VIOLENCIA, SEQUIA DE TITULOS, ESCANDALOS, FRUSTRACIONES, PAPELONES, MAFIA, DERROTAS, MUERTE, BASTA.

25 de Mayo, dia de festejo para el hincha Riverplatense. Dia en el que el hincha celebra el pasado y pide el cambio para el futuro. Marcha por la renuncia de Aguilar. Sin violencia ni política, simplemente hinchas unidos por el amor a River. Basta de prostituir la institución, de robar, de papelones. River se merece algo que la comisión directiva actual no quiere darle, grandeza.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Todos juntos para sacar al ladrón más grande del siglo. Sos mal dirigente, no sabes administrar al club o mejor dicho lo administras muy bien, pero en tus cuentas bancarias en suiza.
Digo basta de impunidad y de jugar con el sentimiento del hincha. Por otro lado tampoco sirve votar a los mismos ladrones de siempre, voten a gente capacitada, honesta, con proyectos a largo plazo y los resultados llegarán.

Marcos de Lomas dijo...

Vamos todos juntos con la camiseta del millo, echemos a este nefasto personaje y a su secuaz monje negro. El club es nuestro y no de estos delincuentes que hace rato no laburan de nada, solo viven enriqueciendose de los negociados, corruptos inservibles. Si entraron 12.000 al blog por lo menos vayamos la mitad sería un exito y no le quedaría otra que irse en helicoptero. Es ahora o sigamos frustrados hasta diciembre 09. Vamos por RIVER, vamos por nuestra pasión de toda la vida.

Anónimo dijo...

Si, viejo, la verdad es que ya estoy cansado de la palida. Desde que Aguilar y compania asumieron es muy poco o casi nada lo que se logro. Hay algo muy enfermo en el centro de River y hay que extirparlo porque sino, vamos a seguir como venimos y eso no ha sido bueno para ninguno que lleva la franja roja teñida en el alma.
Me parece muy bien la marcha el 25 de Mayo. Hay que ir a hacerles sentir que la gente ya se cansó de la sanata y que va a querer un comienzo fresco y renovador. Ojala vengan todos los que leen estas lineas. Por el amor de la institucion que esta por encima de todo lo demás.

Darkoi dijo...

Ahumada, hijo de mil puta, caradura, andate a Grecia...

Anónimo dijo...

yo soy de independiente...pero espero que puedan sacar a la sangijuela de aguilar...por el bien del futbol argentino...quiero ver a river y ver el buen futbol que siempre acostumbro...

saludos...y aguilar andate..por el bien del FUTBOL!

Unknown dijo...

Me sumo a la marcha y espero que podamos sacar a este nefasto ser que es Aguilar y sus seguidores, que nuestro Club vuelva a ser lo que era, hasta el instituto llenó con su gente y están llevando a nuestro hijos a estar en el peor establecimiento de Bs.As., ni siquiera se los prepara bien en lo deportivo.
Igual se podrán llevar el dinero pero lo que no nos podran sacar es que NOSOTROS somo RIVER y somos el Mas Grande LEJOS.Vamos MILLO...

Unknown dijo...

Voy a ir gustoso a la marcha que espero sea en forma pacífica para demostrales a esta comisión directiva que river es de su gente y que estamos cansados de la peor administración en la historia del club, al menos si somos muchos va a ser dificil que nuestro lamentable presidente pueda "ironizarnos". Aguilar vas a quedar en la historia de el más grande de la Argentina como el presidente que llevo a la institución a su peor humillación y debacle moral e institucional, al menos en eso vas a ser el primero.

Martín Sachella dijo...

si hay novedades avisen,esperemos que la gente se sume

Gallina de Alma dijo...

Te dejo un abrazo y a seguir... que esto recien comienza.

River el mejor, lejos.

bestiapop dijo...

river juega el 24 en vez del 25.que casualidad aguilar HDP

TonyMontana dijo...

Mirá si será turro el gordo que pasó el partido contra Huracan para el sábado a la tarde
ANDATE HIJO DE MIL PUTASSSSSSSSSS

ALE dijo...

Vamos todos el 25 !!!
Ahora este HDP manda a la policía y a sus empleados para sacar las banderas en contra de la dirigencia.
Basta de censura, de robar, de mafias, de periodistas pagados.
SE VA A ACABAR

jorge dijo...

el gordo cambio el partido para el 24 porque es un cagon. hagamos la marcha el 24 y el 25 river nos necesita a nosotros que vivimos por y para el y no como estos h de putas que viven de el. empecemos a organizar la hora y el lugar de encuentro y hagamos la marcha mas grosa y pacifica del la historia del club. por nuestro grato nombre gracias

jorge dijo...

por favor veamos que vamos a hacer. hay mucha gente amiga que no escribe pero que va a ir a la marcha. no nos quedemos con un mensaje por compu vamos todo asi se va aguilar y compania. desearia que la gente que inicio esto aguilar:HORA DE PARTIR ya nos empiecen a encaminar con respecto al dia hora y lugar de donde vamos a salir. perdon por la anciedad pero ya no puedo mas, hoy quedamos segundos y otra ves el fantasma de no ganar nada vuelve. basta de joda RIVER nos necesita y tenemos que estar ahi. VAMOS RIVER CARAJO. los quiero

ALE dijo...

totalmente de acuerdo.
que sea el 24 y el 25.
se nos rien en la cara los jugadores, los técnicos, los dirigentes, los arbitros, la barra, el periodismo. Todos hacen lo que se les canta las bolas y no hay consecuencias.
Debemos recuperar aquel respeto que esta gran mafia nos ha quitado.

L.S. dijo...

Ya pongamos un horario.
Aparentemente por los votos que hay la eleccion es el dia 25 (dia del cumple de NUESTRA institucion).
Hagamos la marcha y que no quede en esta pagina nada más. Que todo sea tranquilo y logre su efecto, no nos olvidemos de que estamos luchando contra una mafia y son capaces de cualquier cosa.
un abrazo Riverplatense.

jorge dijo...

bueno viejo vamos todos creo que un hincha de river no puede faltar. todos en paz pero hagamosle saber a estos hijos de puta que RIVER esta de pie y que no se tira tanta historia por la borda. yo voy a cualquier hora y salgo de donde me digan, no puedo dormir de la impotencia pongamosno de acuerdo si lo hacemos los 2dias o el 25 pero donde nos encontramos y a que hora . tengo un hijo de 10 años fana como yo, se llama ENZO y quiero que el pueda ver y vivir la gloria que yo vivi. HAGAMOS FUERZA TODOS JUNTOS POR EL CLUB MAS GRANDE DEL UNIVERSO. GRACIAS

jorge dijo...

bueno tambien tengo una hija un poco mas grande y es gallina a muerte. les pido una ves mas a la gente que creo esta pagina que por favor pongan el lugar y la hora asi nos podemos poner de acuerdo. loco falta una semana y todavia no tenemos nada en claro. VAMOS RIVER CARAJO

silvani dijo...

no puedo ir porque soy del interior pero no tengan la mas minima duda que si pudiera iria porque este gordo nefasto nos está llevando a la ruina. Asi empezó Racing, con malos dirigentes que lo desangraron al club. Ahora esta a un pasito de la B.....estamos esperando que eso pase para reaccionar?

Mondraaa dijo...

Hola como va gente? lo que quiero saber es la posta quiero que me digan la verdad ...caudno se hace la marcha? xq hay gente que dice que se hace dsp del partido contra Huracan...y otros que se hace 2 horas antes...quien sabe la verdad??? me pueden contestar? YO CREO QUE DSP DEL PARTIDO VA VER MAS GENTE...a cualquier hora voy...pero quiero saber.....me dicen?