Apuesta Gratis de 300$

viernes, 9 de mayo de 2008

Aguilar, la grandeza te llama

La eliminacion de la Libertadores me pego como no me pegaba hace rato una derrota. River se merece lo mejor y la eliminacion de la copa siempre me va a molestar, siempre me dio bronca y siempre lo va a hacer. Me acuerdo la racha de derrotas donde siempre nos eliminaba el San Pablo. Me acuerdo que siempre terminaban a las piñas los partidos contra el San Pablo. Por supuesto que me enojaba pero despues pasaron cosas que me hicieron sentir mas dolor. Quedar fuera de la Libertadores en la primera ronda, que en la Sudamericana nos elimina Arsenal, entre otras cosas. Esta claro, River puede jugar mal y perder, no hay muchas vueltas.

Hoy fue mas alla de jugar bien o mal. Se trataba de conseguir el resultado que nos hiciera pasar de ronda. Duele tener todo a favor y no saber que hacer. Necesitabamos UN gol. Hicimos DOS. Mas alla de que no nos cobraron un gol, se quedan con 2 jugadores menos. River tenia media hora para tocar, jugar y porque no, buscar el tercero.

Como se explica lo de hoy? Como se explica que nos pase siempre lo mismo y no cambiemos? Como se explica que pase el tiempo y no mejoremos?

Que hacemos para modificar esto? Parece que tener a todos los hinchas de River en contra no alcanza para dar un paso al costado.

Tenemos que movilizarnos. Propongo una marcha contra Aguilar. No una reunion espontanea. No cantar en el hall. Propongo una marcha organizada. Decidir un dia y hacer un piquete, un paro, un alto a todo esto. Juntarnos en la puerta del monumental y no irnos hasta que Aguilar renuncie.

A la cancha voy a ir igual. No opino como esos que dicen que no hay que ir a la cancha cuando pasa algo como lo que paso. Yo voy a la cancha a alentar a River, a sus colores, a su historia y a lo que significa ser de River. Me chupan un huevo los jugadores. River puede comprar mañana a Palermo y yo voy a alentar igual, porque los jugadores van y vienen. Si los actuales jugadores no representan a River, habra que venderlos/echarlos/cambiarlos en Junio. Mientras tanto, nos guste o no, juegan para el club que amamos.

Es de bostero no ir. Que es eso de que hoy gano y voy, mañana pierdo y no voy? Los jugadores no son River. NOSOTROS SOMOS RIVER. Yo no lo canto a los jugadores, le canto a River, le canto a lo que llevo en el corazon.

Organizemos una marcha. Pongamos un dia y una hora. Elegi el dia en la encuesta de la derecha

HAGAMOSLO

82 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto lo q decis,
hace años q no sentía un dolor así, independientemente de q los resultados no acompañan y un desempeño tan variable, creo q sujetos tan ligados a intereses contrarios NO DEBEN estar al frente de nuestro club.

Saludos
ga

damian dijo...

Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar!!!!!!

Gordo inmundo espero que te mueras en el infierno.

aCe_aLe dijo...

aguilar no te vayas nunca!! haahhahahaha son MUERTOS, por eso no ganan una mierda, PELOTUDOS ACEPTENLO

Diego T. dijo...

Aguilar tiene el record de la peor gestión al frente de River en la historia, creo que lo único que hizo bien fue vender a Maxi Lopez al Barcelona. Se tiene que ir ya.

Hector dijo...

Hay que borrarlo y controlar como entrega, revisar todos los libros, cuentas, depósitos, que intervenga un estudio de auditoría particular para que no deje de comprobarse algún "lavado" con cómplices de adentro.

Segundo: diez años de no ganar nada se nos han ido muchos hinchas a Velez y ahora Tigre. Mejor, que no vuelvan nunca más! que quedemos los que amamos al CLUB y no al Deportivo Ferrari o al otro clinudo que se fué a Grecia, que jugaban para ellos grandísimos HDP. Y como dicen Uds hay que hinchar por el Millo aunque juegue Palermo!
VAMOS RIVER carajo!!somos grandes y seguiremos siendo grandes aún en la B! Angelito desde arriba nos ayudará!!

Luis Villaverde dijo...

River no juega a nada, y el comportamiento de los jugadores es el mismo que tenia su técnico cuando jugaba, el cholo era un bravucón camorrero y vio muchas tarjetas (amarillas y rojas); entonces los jugadores contra san Lorenzo es lo que hicieron, entraron el juego que más le convenía a ellos, ya tenían dos menos y dos goles en contra, y nadie paro a Carrizo, Abreu y así continuo la pelea tarjetas por acá peleas por allá vino la desconcentración y los goles del ciclón.
Otro concepto es que este river se acostumbro a no jugar con el peso de la historia del buen juego, hoy river sale a la cancha a cuidarse y así le va, eso es lo que hace este mal técnico, que de eso le falta mucho.
Otro es que Ramón es Ramón en donde este, los partidos los empieza a ganar antes de que se enfrente condiciono los árbitros, atajándose de entrada, viejo lobo de mar, abrió el juego y la polémica y un pichoncito de técnico como el cholito lo perdió de entrada por incapacidad, por inexperiencia, vaya a saber pero el seguro que no lo sabe, ya que no sabe que esto es RIVER y aquí se viene a ganar siempre, no hay lugar para adaptarse o hacer experiencia, o servís o te vas no hay otra y ya perdiste todo lo importante que tenias en este semestre, perdiste la copa, perdiste el clásico, en el campeonato no te veo muy bien, si bien estas en la punta pero no solo y como salís a jugar no te queda mucho, a pesar de mi dolor.
Empezaste en River pidiendo jugadores, sin conocer los que tenias, con el correr de los partidos casi no pones a los que trajiste por lo que ya estaban, FALCAO NO TE GUSTABA Y TRAJISTE A ABREU.
BUONANOTE NO TE GUSTABA, ABELAIRA TAMPOCO, ETC ETC, SACASTE JUGADORES Y LOS BORRASTE DEL PLANTEL, TE PUEDO ACEGURAR QUE RÍOS HACE MAS GOLES QUE ABREU y con los goles se ganan los partidos, bueno los demás equipos así lo hacen, vos solo queres que hagan uno o tal vez ninguno como en el clásico que fuiste a empatar, y así te fue, también lo habías echo antes el ciclón en su cancha, ayer cuando ganabas dos a cero, metiste a Rosales por díos un muerto que no sabe que hacer con la pelota (otro que no le emboca al arco, ni que fuera el arco iris.
Haces jugar a los jugadores muy mal, A gusto Fernandez de cualquier cosa menos de 8, a Gerlo de 4 es central (no tiene ida y vuelta) a Alexis Sanches lo mismo, y tantas instrucciones, que ya los jugadores no te entienden, ya no saben de que pararse.
Pero esta es la desgracia de aguantar al gordo mafioso de Aguilar que desde que llego al Club solo River Gano dos campeonatos (a pesar que el diga tres, el primero era de Pintado y Ramón no te la cuentes gordito), SOS la mufa de River gordo vos y el resto de caraduras que te siguen en esa comisión que solo sirve para hacer los mas grandes negociados, que existieron y que existen en el fútbol argentino.
CHOLO LA ÚNICA SALIDA ES QUE TE VAYAS, EL CAMPEONATO BIEN GRACIAS PREFIERO PERDERLO ESTE DOMINGO ASÍ ESTA TODO DICHO, PERO NO VERTE CERCA DEL MONUMENTAL UN DÍA MÁS, HA ANTES AL HACER LAS VALIJAS, TE ENCARGO QUE TE LO EMPAQUETES A AGUILAR, ISRAEL, CUIÑA Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA DE LA CORRUPCIÓN RIVERPLATENSE Y TE LOS LLEVE CON VOS HASTA NUNCA FRACASADO.
Para terminar con esto el domingo vamos a la cancha con banderas negras con la consigna que se vayan todos juntos y la de recuperemos a RIVER PARA LOS HINCHAS Y PARA GANAR, BASTA DE MUFAS CORRUPTOS EN EL CLUB.
Luis Villaverde vasco18erra.com Mendiolaza Pcia. Cba. Rep. Arg.jdu

CaRLiToX dijo...

La verdad, el partido de ayer me hizo llorar... Pero no eran lagrimas de maricón, ni de llorón, eran lagrimas de bronca, de mucha bronca acumulada hace años por culpa de lo q le están haciendo al club con el gordo hijo de MIL putas de Aguilar.
Ayer en el partido, al final, NADIE se quería hacer cargo de patear al arco!! todos se pasaban la pelota en el borde del área y esa fue la gota q rebalso MI vaso...
Si viviera en BS. AS. seria el primero (como seguro muchos otros quieren ser) en ese "piquete"...

Aguilar gordo horrible, no te das cuenta q arruinaste la reputación del club con tu gestión, obeso de mierda, a vos te tienen q quemar en la hoguera por el crimen q hiciste, mafioso de mierda hijo de puta!!

Rodrigo dijo...

Mensajes como los bosteors ignorantes de Alejandro indignan.
De mi parte, si voca no pegara una, no ganaría nada, y los superclásicos serían aburridos, y siempre para River, no tendría gracia.

Por otro lado.
Gordo, andate YA.
Desde la reelección TRUCHA que tuviste allá por el 2004, NO GANAMOS NADA.

Un aplauso para Placente, D'allesandro, Ramón y ya que estamos, Sand, que se dieron cuenta que en el River de aguilar, no iban a triunfar.

Gonza dijo...

Comparto la bronca y lo demás.
Una sola cosa, no vayamos con banderas negras, eso es de bostero, llevemos los colores que más queremos: el rojo y el blanco.
Ayer se notó lo grande que somos, que después de perder un clásico (de la manera en que se perdió) llenamos el estadio, y ojo... no es la canchita de mierda que tiene la bosta.
Alentemos a River y a los que le quede grande la banda roja que se vayan, demasiado nos humillaron

matias dijo...

Yo lo vengo diciendo hace rato, para mi la mejor alternativa para llevar a cabo la presidencia de river es Daniel Kiper, no me cabe duda que en 1 año lo saca campeon. BASTA DE CORRUPCION.

Mauri dijo...

tengo las bolas llenas de esta manga de hijos de puta vende club. aguilar la reconcha de tu madre bostero puto te odio...estoy muy amargado pero tenemos q seguir alentando porq como dice el amigo, River somos nosotros y no los putos pechos frios de los jugadores, o los ladrones de los dirigentes, somos nosotros...

marcelo dijo...

soy marcelo hincha de river,,estaba leyendo los comentarios y aparte de aguilar,,la culpa tambien es de los jugadores,,no ponen huevos en la cancha,,loco son unos pechos frios,,lo de anoche fue inexplicable,,es de no creer,fue lo peor k nos paso en la historia de river,,toy de acuerdo k se vaya aguilar,pero los jugadores !!!,,dejate de joder,,muchachos hay k poner GUEVOS EN LA CANCHA no podemos confiarnos asi,,bue,espero k aguilar se vaya a la mierda y k los jugadores piensen para la proxima y dejen de ser estrellas,ahh y cholo,ortega es fundamental en river hermano,,no podes dejalo en el banco.
bueno,,mas alla de todo AGUANTE RIVER en las buenas y en las malas
marcelo

marceloa_ge@hotmail.com

Unknown dijo...

Fue muy doloroso lo que viví anoche en el monumental, como siempre al principio era una fiesta, bengalas,cantos, etc. y mucho mas lo fue cuando ibamos 2 a 0 y con dos jugadores de mas.
Pero como viene sucediendo en la gestion de este gordo corrupto!! que ni vale la pena nombrarlo, que solo se dedica a hacer negocios oscuros... nuevamente volvemos a quedar afuera de la copa, teniendo en frente como tecnico a ramon diaz, quien el mismisimo gordoo no le quiso renovar el contrato y lo echo como perro, y hoy le va muy bien en san lorenzo.
Por esto y muchas cosas mas comparto que el 25/05 vayamos al monumental para que se vaya toda la dirigencia corrupta que hoy nos esta llevando a la ruina...y no siente nada por RIVER!!

Miguel

FabricioCasarosa@gmail.com dijo...

http://fabriciocasarosa.blogspot.com/2008/05/1.html
Me acaba de llamar mi amigo Diego Juarez (una fanatico de River) como tantos de nuestra barra de futbol, Alejandro Cingolani, Francisco Cañadas Perez, Tatoo, Santiago "Cebollita" Juarez, Carly y Luisito Ovalle, Marcos Calandrelli, marcos Javier Mussio, Profe Salazar y listo.....
ya estamos en campaña
EL PRESIDENTE DE RIVER AGUILAR
YA CUMPLIO SU CICLO EN RIVER
.....tendra que haber una renovacion en la diregencia de River.......ya el blog comenzo a caminar ......ahora esperamos un gesto de grandeza por parte de Aguilar.....
abrazo,
www.fabriciocasarosa.blogspot.com

http://fabriciocasarosa.blogspot.com/2008/05/san-lorenzo-nos-elimino-con-9-jugadores.html

Unknown dijo...

Te apoyo en absolutamente todo lo que decis, no recuerdo haber sentido una tristeza tan grande como la de ayer, ni siquiera en la eliminacion contra los bosteros en el monumental por la copa libertadores, a todos los hinchas de river, hay q copar el monumental el domingo y no parar de cantar ni un minuto, que ningun dirigente, tecnico o jugador hagan cambiar el amor que sentimos por esta camiseta... y asi veran todos quien es el club mas grande de la argentina....

elimina el comentario de alejandro que es pobre estudido

saludos y te felicito por la iniciativa de la pagina

gael dijo...

El resumen del año

2007


Los hechos más destacados en otro año inolvidable para River Plate. Todos los logros, todos los festejos, todas las alegrías, todos los personajes en una temporada fantástica para los de Nuñez. Para recordar toda la vida. ¡¡Pedí en tu kiosco amigo el fabuloso Anuario 2007 de River Plate!!

Enero:

De la mano de Pajarella, el equipo es una maquinita en el verano y arrasa con todos los rivales. Bechuchi es el jugador del momento, cotizado en 40 palos verdes. Quedarán por siempre en el recuerdo los triunfazos 2-0 a Racing (con gol de Ortoga en vías de recuperación de su pequeño problema personal) y a Boca y los heroicos empates ante San Lorenzo e Independiente. La sensación del año se vio a pleno en Mar del Plata, Salta y Mendoza.



Febrero:

Con un triunfazo en Chile, River hace pata ancha en la Libertadores y definitivamente este será su gran año. En el torneo local acumula 3 victorias seguidas. Todo brilla, no se puede pedir más, ¿no? Esto hace que Pajarella reciba un merecido aumento de sueldo, en total 24 mil pesos por mes y una prima de 2 palitos, con contrato hasta fines del 2009. Lo malo del mes: se produce la primera pelea en la barra brava de River, la "batalla de los quinchos". El saldo, un herido de bala y tres de arma blanca. El Monumental recibe una suspensión de 5 fechas, pero como el estadio se porta bien, se lo bajan a 3.



Marzo:

El mes no comienza del todo bien, pero no hay que desesperar. River pierde de local contra el Caracas F.C. de Venezuela, primera derrota de un equipo argentino ante otro de ese país en Buenos Aires. Pero claro, nadie dice que el Caracas tiene jugadores de Selección Nacional!! Dos empates de oro ante la Liga de Quito le dan mucho aire para clasificar holgado. En el Clausura, pierde con Argentinos en el inexpulnable estadio Diego Maradona y cae de local ante el poderoso equipo de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, pero le gana 1-0 a Quilmes con un gol sobre la hora y con la mano de Ariel Ortoga, dándole seriedad a un certamen que el año anterior, como bien había dicho Pajarella al quedar afuera de la pelea, no era serio.




Abril:

Abril pintaba para estar bueno, pero no. River viajó a Colombia donde hizo jugar al Caracas de Venezuela gracias a las gestiones de sus dirigentes en la Conmebol (que además consiguió que varios jugadores venezolanos no jugaran). En la cancha, un resultado mentiroso: Caracas 3-River 1. Y fuera del field otra mentira: River eliminado de la Libertadores en la primera ronda. Y otra mentira más: empató con Boca un partido que bien pudo haber perdido por goleada. Esa igualdad tapa todo lo malo de River en el mes y le da impulso para, ahora sí, ganar todo.



Mayo:

El 6 de mayo se produce otro enfrentamiento por la interna de los barrabravas. En este caso, es la "batalla del playón". Dos grupos de unos 70 personas se pelearon entre sí, quedando dos heridos. La policía parece que en la zona de Nuñez nunca actúa, y por suerte la justicia tampoco. El 20 pierde con Estudiantes de local, pero lo más destacado es la gran goleada en La Plata a Gimnasia 3-0. En la Libertadores, la que River ya mira desde afuera, Boca sigue eliminando rivales y está en semifinales. Pajarella da una conferencia de prensa conmovedora en la que anuncia que si River no gana nada en el segundo semestre él se va sin cobrar un peso. ¿No da para llorar?



Junio:

El mendocino equipo de Godoy Cruz, que representa todos los males del fútbol argentino, le ganó de suerte a River en cancha de Vélez y hace que injustamente el conjunto de Pajarella se aleje de la pelea por el Clausura, que no estaba entre el objetivo real, vamos a ser sinceros. River está para otras cosas, no para las que pierde. San Lorenzo, con Yamón Díaz como DT, es campeón. Y Boca, con Riquelme como 10, gana la Libertadores, esa que tuvo a River eliminado en primera fase y último en su grupo.





Julio:

Mientras se juega la Copa América, River va de gira por el mundo y busca refuerzos. Derrota al gigante Reading de Inglaterra por 1 a 0 (resultado mentiroso, mereció golear). Luego, le da una paliza bárbara al Shimizu Pulse de Japón, ojo, no cualquiera le gana, toda una potencia del fútbol asiático. El tercer encuentro es contra el invencible Olympique Lyon que gana apenas por 3-1 y elimina a River sin haber hecho ningún mérito para dejar afuera al más grande.



Agosto:

Al momento de armarse el fixture del Apertura, River suponía que iba a estar de gira para la primera fecha, por lo cual pidió postergación. En los hechos, el plantel estaba entrenando en el Monumental mientras se jugaba la primera jornada porque nadie en el mundo (salvo All Boys) quiso invitar a River a jugar un amistoso (en el momento de disputarse, River sacó un duro 2-2 por culpa del calor y la altura en Jujuy). En San Juan, River pierde con el recién ascendido San Martín por 1-0, por culpa del viento y el campo de juego. A comienzos del mes, la guerra de los barras se cobra una víctima: muere asesinado el empleado del club Gonzalo Acro (cobraba 5 luquitas por hacer tareas en la pileta), también había estado en el mundial de Alemania y habría sido quien pinchó las gomas de los jugadores de River un año antes. A fines de agosto, los barras se vuelven a pelear: es la "batalla del hipermercado". Esta vez hubo un herido grave. Obviamente Aguilar negó toda relación del club con esta gente, que casualmente eran empleados y tomaban café en la confitería, pero eran buenos muchachos.



Septiembre:

El punto de inflexión se dio en este mes. En Brasil por la Sudamericana, la otra mitad de la gloria, River había perdido 1-0 con Botafogo. En la revancha perdía 2-1, tenía un hombre menos y faltando 15 minutos provocó un triunfo épico e inolvidable: 4-2 y pasaje a cuartos de final. Arsenal, en el torneo local, le gana 2-1 con un gol de chilena de Aníbal Matellán, pero River tuvo mala suerte otra vez, siempre merece ganar. El 23 de septiembre, Tigre le gana 4-1 en un partido que hay que destacar que se jugó de mañana y esa fue la clave del resultado.



Octubre:

Si en Septiembre tuvo un punto de quiebre, Octubre fue la consagración. Gana el clásico 2-0 (luego de perder 4-1 con Argentinos) y ya se animan a decir que la paternidad de Boca cambió de lado, aunque quizá tengan que ganar unos 10 años seguidos pero bueh... a veces uno se conforma con poco. Además, en la Sudamericana elimina al poderoso Defensor Sporting con dos empatazos, 2-2 en Montevideo, 0-0 en Buenos Aires y clasificación por goles de visitante (se supo sobreponer a un campo de juego del Monumental destrozado por culpa de Soda Stéreo).





Noviembre:

Aguilar dice la unica cosa creíble en toda su gestión: que Gastón Regordo cobraba 10 lucas por mes de parte del club y como ahora "se cortó el chorro" lo critica. La noticia no es nueva, pero sí es grave. Imaginen los hinchas de Boca si Macri dijera lo mismo de Marcelo Palazos, Marcelo Guerrillero o Fernando Miembro. Por suerte, en Boca estas cosas no pasan. En lo futbolístico, el equipo apunta los cañones a la Sudamericana, y tras dos 0-0 con Arsenal, cae por penales (esos que son tan fáciles para los bosteros) y se consagra como uno de los 4 mejores equipos de toda Sudamérica en el segundo semestre del 2007. Esa derrota provoca que Pajarella tome la decisión de irse de una vez por todas. El equipo no mejora en el torneo local, pierde 2-1 con Huracán, 2-0 con Colón y apenas 4-0 en la siempre difícil Bahía Blanca frente a Olimpo (estos dos últimos partidos, con Gordito como DT). River en el Apertura perdió con los cuatro equipos recién ascendidos, todo un logro.



Diciembre:

Según periodistas muy especializados, que tienen mucho interés en River (dicen que en Boca tambien) el DT de River es Ramón... digo, Borghi o en todo caso, Veira? Signos de lo bien informado que está la prensa deportiva argentina, en especial el diario deportivo por excelencia, o quizá sea algún interés en particular que tengan para dar esas noticias (después de todo son los mismos que siguen insistiendo que a Palermo para pasar a Varallo le faltan menos goles que lo que dicen todos los demas medios, especulando con futuras ventas de merchandising). River se despide del torneo perdiendo con Banfield 2-0. Finalmente, el Choto Simione, un tipo identificado con el club (?) se va de Estudiantes sin tener ningún ofrecimiento para irse y asume en River casi inmediatamente, en una jugada que sorprendió a todos. Nadie esperaba que al irse del equipo platense, arreglara tan fácil con River. La vida está llena de sorpresas. Ah, y para finalizar el año, River mira como Boca juega el Mundial de clubes, en el que terminó 2º. Si River quedó 4º en el Clausura, 14º en el Apertura, último en su grupo de la Copa Libertadores, entre los 4 mejores de la Sudamericana, como determinamos su virtual puesto en el Mundial de Clubes? Fácil: es el campeón moral, a festejar!!!




Sin dudas, otro gran año de River, el campeón del Siglo, el más grande Lejos, el mejor de todos, el más querido en todo el mundo, el de mejor plantel, exquisitos jugadores, extraordinarios hinchas, excelente técnico e inigualable comisión directiva. Todos los que queremos a River de verdad, le deseamos un 2008 más o menos parecido al 2007.

Mpeack dijo...

gente el domingo hay que llenar la cancha, vivo en cordoba pero cuando puedo voy, este no sera el caso por eso les pido x favor que la cancha este como ayer para demostrar que por un resultado no se cambia el sentimiento mas alla que lo de ayer diera verguenza. Aguilar no seas tan caradura de quedarte hacelo correcto por una vez en tu vida. gente de river les dejo un abrazo! y que volvamos a ser lo que alguna vez fuimos dentro de una cancha, pq en las tribunas siempre lo mismo huevo huevo y mas huevo

Renzo Molina dijo...

hay que ir a la marcha.
tenemos que quedarnos sin dormir , pero ir
con la familia. hacer ruido de una vez por todos para que aguilar se quede jeje
aguante boca
river una vez más, me diste una de las grandes alegrias de mi vida. sos una fuente inagotable de plumas. cuando uno cree haber visto todo, te mandas otra, gracias de verdad.
pd: no podes ganar la copa con catitas como buonanote, abelairas etc... si queres te prestamos a maidana o a vargas jeje

Unknown dijo...

Basta!!! No me banco más el dolor de tantos fracasos. 3 años viéndola pasar, perdimos con los innombrables, y nos quedamos afuera de la Copa (Siamo fuori de la Copa!!). ¿Qué nos está pasando? ¿No nos hemos dado cuenta que es hora de cambiar, y de imitar, lamentablemente, las cosas que los "otros" (bosteros), hicieron bien. ¿Dónde quedó la historia del MAS GRANDE? Estamos rifando todo el prestigio ganado a través de los años, porque no sabemos qué hacer. Futbolísticamente hablando, y como fanático de la banda, coincido que este es uno de los peores días que me acuerde. Por supuesto, no me resigno, y creo que vamos a salir del fondo donde estamos. Pero para eso, muchos se tienen que ir (jugadores, tal vez el cuerpo técnico, y los dirigentes), y dejar el camino a quienes quieran realmente al club, de corazón, y que lo lleven nuevamente a lo alto, el único lugar donde nos merecemos estar. Un abrazo a todos, y ¡VAMOS RIVER TODAVIA!

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Gerardo. Este comentario va principalmete para el autor de este Blog. Realmente era hora que alguien tomara una iniciativa de este tipo. Te felicito, ojala esto sea el puntapie para que los hinchas de river podamos hacer algo al respecto de una vez por todas.

A veces me da la sencacion de que a los hinchas de River nos gustara que nos metan el dedo en el culo, porque realmente no hacemos una mierda para que este tipo y toda su mafia se vayan de nuestro club.

Es hora muchachos, es ahora o nunca (debio haber sido mucho antes, obvio). Asi que pongamosno las pilas de una buena vez por todas. Hay que hacer una gran marcha (pero grande de verdad eh). Nada de 500 pelotudos cantando se va acabar, se va acabar. No. Basta gente, estamos todos podridos ya. Si fuimos capaces de meter 100.000 personas en el ovelisco para festejar el centenario de nuestro querido club, podemos ser capaces tambien de meter por lo menos 10 veces menos que esa suma.

10.000 personas. Pregunto. Es mucho? Para lo grande que es River me parece que no eh. Tiene que ser una movida buena, organizada, preparada, inteligente. Nada de hacer las cosas al boleo o de hacerlas simplemente por hacer y nada más.

El club es nuestro y nos estan cagando desde hace mas de años. Elijamos. O cambiamos las cosas nosotros o que nos sigan metiendo el dedo en el otro hasta el resto de nuestras vidas. Cada uno eliga. Yo opto por que las cosas cambien y que River vuelva a ser River. El river que alguna vez me conto mi viejo. Que se lo respetaba en el pais, afuera, el que daba vueltas en la bombonera, el que se hacia respetar en el Monumental, el que no necesitaba comprar jugadores de afuera porque tenia un semillero de la gran puta, en fin... el que salia campeon todos los años.

Yo tambien tengo un blog desde hace tiempo ya. www.somosriverplate.blogspot.com. Mi idea es intercambiar los lincks y desde este humilde y pequeño espacio hacer algo grande.

Te paso mi mail que es gera_riverplate@hotmail.com

Ojala podamos ponernos en contacto y ver que se puede hacer. No nos olvidemos que desde la web podemos llegar a todos lados, y eso no es poco.

Un abrazo grande para vos, para toda la gente de River y te felicito por la iniciativa. Ojala sirva de mucho

Aguante River

Lucas dijo...

como hinchaq de boca, creo que aguilar va en pro de los intereses de Boca, pero alguien que es abiertamente corrupto, no puede estar al frente de nada, salvo algun ministerio o secretaria K

Bruno dijo...

Comparto con la idea del Blog,estoy con mucha bronca y tristeza a la vez...quiero que se vaya aguila y toda la dirigencia. Necesitamos gente que lleve a RIVER ADENTRO de verdad. Hay que pedir por elecciones anticipadas,yo el domingo voy a ir como es de costumbre y creo que todos tenemos que hacer lo mismo.
Vamos River, tenemos que salir de esta de una buena vez, vamos a terminar como Racing si seguimos dejando que nos manejen asi.
saludos y fuerza para todos.

Vero dijo...

a aguilar no hay que echarlo......... hay que mandarlo matar.
es una basura bostero del orto

yermig dijo...

Reanto Civelli a River!!!! Necesitamos jugadores con huevos y que sean hinchas de River!!!!

maxi dijo...

hola, loko, estoy con ustedes, soy hincha de river, y aguilar la puta que te re pario, ladron de mierda, vamos a marchar a sacarlo a ese hdp. saquemoslo, si es que queremos ver crecer a nuestro club de nuevo

Vero dijo...

creo q cometi exabruptos en mi comentario anterior. pero no puedo explicar como me siento de frustrada porque el club de mis amores tiene un dirigente tan patetico, inutil, inservible, deshonesto, desleal, con falta de amor, sangre en las venas y hasta sentido comun. cualquier tipo en su lugar, con menos de 2 dedos de frente, raja y se hace tragar por la tierra. no entiendo como este caradura sigue apareciendo no solo en el club, sino en la tv... y da notas!!!!!!!!!!!! por diossssssssssss

mauro_pr dijo...

LOCO, SON RIVER PLATE. JUEGAN COMO SI FUESEN UN EQUIPO CHICO.
ME ACUERDO DEL RIVER DE RAMON DIAZ QUE ERA INVENCIBLE Y DABA GANAS VERLO GANAR.
Ahora sinceramente dan verguenza, no juegan a nada.
Son una manga de mafiosos mal los que estan ahi.
Compran jugadores al RE PEDO y encima no GANAN!!

Estoy a favor de esa marcha, por el honor del GRAN RIVER PLATE.
Soy de Independiente, y me gusta el futbol y me da bronca lo que le pasa a un grande como es River.

Hagan valer ese sentimiento, hagan temblar los escritorios de esos corruptos hasta que renuncien todos!
Les deseo todo el exito, y que vuelvan a ser lo que una vez fueron!

Mauro!

Julio dijo...

Yo propongo que el 25 de Mayo próximo nos organicemos pacificamente en la puerta del club y exijamos la renuncia de la comisión directiva, estos es, la renuncia de:
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel

Sin más, hasta que no se vayan estos tipos del club no vamos a recuperar nuestra jerarquía que supimos conseguir a través de los años de gloria, de ser proveedores de la selección nacional y de ser el semillero de la Argentina.

ALE dijo...

Pero no solamente aguilar. Hay muchos mas que ahora se postulan para 2009: caselli, bravo, santilli, D'onofrio, quintás, cavallero.. y son todos actuales dirigentes.
Que se vayan Ali Baba y los 40 ladrones. Simione también está prendido, tiene 30% del pase de Cabral (x algo es titular).
Todabía hay barras trabajando en el dpto. de legales del Club.
River es una zona liberada.

www.unionriverplatense.com.ar

Anónimo dijo...

Lo unico que no comparto es que la marcha se realiza el 25 de mayo, x dos razon.

1) Es una fecha muy cercana y la marcha tiene q ser organizada con tiempo, sino va a ser al pedo. Hay que hacerla bien. Yo propongo una marcha multitudinaria desde el oveisco al monunemtal, pero para principios de Junio.

2) El 25 de Mayo es un dia de festejos para River. 107 años. River no se merece pasar su cumpleaños con una marcha, tiene que ser un dia de festejos. Nada mas. Vamos River loco

www.somosriverplate.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hace 44 años que soy hincha de RIVER.He sufrido derrotas lamentables ante el eterno rival;eliminaciones por equipos desconocidos o de menor calidad en torneos internacionales;pérdidas de campeonatos que estaban al alcance de la mano;pasé 12 de los 18 años sin verlo campeón,pero hoy,es lejos el peor dia de mi vida.Es lamentable este River,tan lamentable es que hoy,en mi laburo,hasta los hinchas de Racing me cargaron.Creo que es hora de cambiar la historia en River y eso está en nuestras manos.Somos el hazmereir de todo el mundo,noticieros,
humoristas,diarios,pelotudos que jamás hablaron de futbol y,seguramente hoy, el vende mierda de Tinelli nos va a re-gastar.
Sr.José María Papada Enorme,es hora de dejar el barco antes de que lo hunda mas,ud. y todos sus compinches,inútiles, inservibles,inoperantes.
No necesitamos botes salvavidas,lo único que necesitamos es que el peso de su inutilidad deje de hacer presion hacia abajo.Si esto sucediera,se lo agradecería de todo corazón.Muchas gracias,por el bien de nuestro amado RIVER PLATE.

Fabian dijo...

Yo creo que los jugadores de River, hoy son el reflejo de su dirigencia, un grupo de mercenarios que nos les interesa el color de la camiseta, sino el color del billete, que pueden llegar a embolsar.
Me duele ver a Ramon en la vereda del frente, cuando a nosotros nos hizo ganar todo, y hoy por un grupo de dirigentes, que se creian unos iluminados, lo echaron y pretendieron que volviera cuando se les hundia el barco.
No estoy feliz con que hayamos perdidos,me duele, pero si esto hace que ganemos una dirigencia que valga la pena y que lleve a River a lo que debe ser, UN CLUB GRANDE.
Apuesto a la garndeza de Aguilar,que unos de estos dias nos sorprende y renuncia.
Saludos
Un hincha que ama su club.

Sir Alex De Large dijo...

Buenisimo! Pero yo cambiaria la consigna. Juntarse en el monumental, pedir su renuncia y despues marchar a la casa del mismisimo Aguilar.

ferchu_29 dijo...

basta de tantas fustraciones, tantas burlas de estos bosteros puercos, tantos sufrimientos, los ministros, los presidentes, los tecnicos se van cuando fracasan, vos caradura, chorro, andate, deja de vivir como un rey a costilla del incha de river, no solo del barrio de nuñez, ni de cvapital federal, de todo un pais, so de Formosa, me da verguenza la imagen que dejamos,un equipo con tanta historia no puede estar y estar con esta imagen q tenemos, andate por dios , chorrooooooo, caraduraaaaaa!!!.

Atlas-Daniel dijo...

NO SE PUEDE ENSUCIAR LA INSTITUCION COMO LO HACE ESTE NEFASTO PERSONAJE PORQUE AGUILAR NO ES MAS QUE ESO UN PERSONAJE. NO PUEDE PASAR LO QUE PASO AYER. HACE VARIOS AÑOS ESTE TIPO BIENE PISOTEANDO TODO LO QUE FUE RIVER. DEBEMOS VOLVER A GANAR TODO.

ferchu_29 dijo...

si aguilar gano por menos de 1.000 votos y aca estamos votando mas de 1.000, creo q es mas q suficiente para q se de cuenta este personaje q tiene el bolsillo lleno q se tiene q ir, y q vengan gente realmente con ganas de ganar cosas y no vender y vender nomas, organizar eventos musicales, etc. mas q un Presidente, parece Roberto Giordano.

Grisel dijo...

Que bronca!!!! Por Dios!!!!
No sentí tristeza como tantas lamentables otras veces, sentí muchísima bronca....
Que se vayan todos los que se tengan que ir.
El año pasado no pudimos caer más bajo... y ahora?
Es cierto, nosotros los hinchas somos River y estamos hartos de tanta porquería.
Quiero volver a emocionarme viendo un partido...estos jugadores no me inspiran nada. ¡ME ABURREN!
Quiero a gente que ame la camiseta.
Se TIENE que acabar.

jsluna dijo...

Hinchas de River Plate como lo soy yo, hay que entender una cosa, seguir yendo a alentar, es seguir alentando a Lucifer Maria Aguilar, no podemos seguir con esto, es el colmo, si quieren ir, vayan, pero no paguen un peso por las entradas y se quedan afuera, que se maten Lucifer Aguilar y sus Cuarenta Delincuentes, entiendan, yo amo a River Plate, pero la medicina es mas dolorosa que la emfermedad, por eso, no hay que ir, no hagan el aguante pelotudo de siempre, le hacemos el aguante a Lucifer Aguilar si vamos a alentar....

Lo peligroso de todo esto, es que nos estamos acostumbrando a hacer el Aguante y nos estamos acostumbrando a ser unos perdedores.....

La cosa es que esto va mas alla de lo que muchos dicen, piensenlo, no digo que no vayan porque se perdio un partido comun, una final, un clasico, se perdio el prestigio totalmente, esto ya no es por un simple partido, es mas que eso, entiendanlo, es mas que por haber perdido solo un partido.......

ferchu_29 dijo...

perro tomatela hace algo con coherencia andate antes q t hechen. pirate loco.
esas son palabras de un amigo e incha tb de river, le preste mi cuenta, jejeje, ta con bronca tb, gordo chorro!!

Luispa dijo...

Andate ya Aguilar ladron...!!

El 25, cumple del Millo, Aguilar tiene que hacerle el mejor regalo de la historia al club y renunciar...


Voto por marchar el 25 de mayo...

Saludos !

M.J dijo...

Yo era de uno de los que creyó que Aguilar podía ser alguien interesante para River. Pero a los pocos dias de asumir me defraudó.
Aún no puedo entedenr ver a Ramon y D'Alessandro en San Lorenzo. Anoche me dio mucha bronca... No estoy en capital, pero haría cualquier cosa para que JOSE MARIA AGUILAR DEJE DE SER ELP RESIDENTE DEL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA.
River debe recuperar el terreno que este personaje nos hizo perder en este tiempo.

POR FAVOR: ANDATE AGUILAR.... TE LO PIDE LA HISTORIA DE RIVER.

alda dijo...

Loco...yo soy bostero hasta la medula.... siempre jodemos cuando pasan estas cosas..pero es muy triste ver que un equipo que es realmente grande como River este pasando una situacion de esta categoria por un corrupto de cuarta como es Aguilar. Espero que lo puedan fletar cuanto antes para que se empiece a terminar la corrupcion que facilita el gran garca de Julio Grondona. Mucha Suerte

Chinets dijo...

Creo que no hay que ir mas a la cancha hasta que se se vayan unos cuantos, empezando por el presidente GORDILAR! Si uno va a alentar, estamos aceptando la vergonzosa derrota del Jueves. Yo estuve en la cancha y la verdad que nunca senti algo similar.. ni siquiera cuando Bosta Jrs nos gano por penales, cuando ibamos ganando el partido y encima estabamos dejandolos fuera de la libertadores..

Pero bueno, volviendo al tema, estoy convencido que NO HAY QUE IR a la cancha a alentar a esta manga de muertos que no son capaces de defender la gloriosa camiseta de RIVER.

Estos perdedores nos sacaron OTRA VEZ las ilusiones y encima hay gente que quiere volver este Domingo a "alentar"???? Sería una lástima si hacemos eso. Estaríamos dando el mensaje de que "aca no paso nada" y no es asi.. aca paso MUCHO, pasó tanto que estamos OTRA VEZ afuera de la libertadores mientras los putos bosteros pueden meterse otra copa adentro.

BASTA! BASTA DE IR A VER A ESTOS CARADURAS QUE COBRAN FORTUNAS POR JUGAR Y NO JUEGAN A NADA, JUEGAN A MENOS, NO PONEN HUEVO NI GANAS DE CORRER TIENEN..

Bueno, ojalá el Domingo las tribunas estén vacias! Es la única forma de mostrar la bronca, el malestar, la desepción que tiene la gente de River para con esta dirigencia y jugadores.

Esa es mi opinión.

Saludos a todos los hinchas!
El Chino.

M.J dijo...

POR FAVOR...

Los que puedan ir a la cancha, vayan. No dejemos que los bosteros no gasten porque no vamos a la cancha. Hay que ir, poner las banderas al reves, mirar de espaldas, no se... Pero ir a la cancha, SIN BANDERAS NEGRAS, pero ir a alentar a River Plate y no darle el gusto a los bosteros.

Cantar para que se vaya Aguilar.

AGUILAR POR FAVOR: ANDATE...

ALE dijo...

VAYAMOS todos a la cancha a demostrar que el Club es nuestro.
La indiferencia, el cansancio y el hartazgo... esto es lo que quieren ellos para quedarse con el Club y que nadie los moleste.
VAYAMOS TODOS A PUTEAR A LA DIRIGENCIA

Luispa dijo...

www.fotolog.com/number7


Foto del delincuente mas grande del momento...!!!

Unknown dijo...

La marcha tiene que ser el 25 de mayo, dia feriado, cumpleaNos del club, que mejor regalo que la RENUNCIA DEL GORDO LADRON HDP DE AGUILAR.............por favor apoyen la iniciativa de este pibe, de una vez por todas dejemos de quejarnos y hagamos algo nosotros mismos por RIVER........elecciones anticipadas....con gente nueva que realmente quiera al club no como esta manga de sucios que cada dia manchan mas a esta institucion.......MARCHA Y BANDERAZO EL 25 DE MAYO

Unknown dijo...

la pregunta que me hago la mentira que nni uds mismos se creen "el mas grande lejos" hasta cuando la van a seguir utilizando, gallina das pena y nosotros seguimos ganando todo, 6 copas libertadores (mas que todos tus titulos internacionales, 3 copas intercontinentales, presitgio y respeto en todo el mundo, a vos lo que te queda es un hermoso estacionamiento que es lo mejor que hizo el ciclo aguilar. gallina como te dije das pena, sos triste y lamentablemente vivis bajo la sombra nuestra, BOCA JUNIORS EL MAS GRANDE LEJOS PERO EN SERIO

Punga dijo...

En verdad soy hincha de boca y no vengo para gastarlos sino para apoyarlos en contra de aguilar y de los dirigentes corruptos y ladrones que destruyen el futbol y se olvidan de los pibes por un porcentaje en las ventas y compras. Ojo no voy a desconocer que en cierta parte tenga un gozo de satisfacción, pero eso no quitar que ese tipo ya sea por inutil o ladron DESTRUYO a una institución ejemplo que antes nos causaba envidia (HOY NO :=)). Por último soy un hincha q va a la cancha y no un cabeza que escribe para boludear. Suerte y disculpen pero no nos vamos encontrar en la copa. Gracias. El punga

Gerardo dijo...

Que le conviene al Gordo sorete de Aguilar?
1) Que le llenemos la cancha en el proccimo partido?
2) que la cancha esté vacia, sin una sola alma?
1) Que nos unamos todos frente al club y exijamos su renuncia?
2) que no juntemos todos el proccimo partido en la cancha y despues de pagar las entradas le cantemos !andate Aguilar! mientras el con la guita calma las aguas...
Piensen muchachos...Si hay que alentar al equipo, pero no hay que ser boludo. Me adiero a la marcha en repudio al GORDO SORETE HIJO DE MIL PUTA QUE ODIO CON TODA MI ALMA Y DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, porfavor andate de mi club y deja de arruinarme la vida, por favor nada mas andate.

Gerardo dijo...

NO! LA CANCHA VACIA HASTA QUE SE VALLA AGUILAR PAPA!! QUE MEJOR MENSAJE QUE ESE?
ESTOY PODRIDO DEL CAMPENATO DE MIERDA!!!!
HASTA QUE NO SE VALLA EL GORDO FORRO NO ME VOY A LA CANCHA. Y NO ME VOY Y NO ME VOY...Y NO ME VOY Y NO ME VOY!! VAMOS SIGAN EL RITMO...Y NO ME VOY Y NO ME VOY...Y NO ME VOY Y NO ME VOY......

Guillo dijo...

Para mi lo mas triste de todo esto es que haban de huevos de los cuervos etc... y este partido lo perdio River. A lo RIVER.
Fui con mi hijo de 11 años, enfermo de RIVER (yo algo me cure), y sufri mas por El (estaba indignado, triste, desolado) y por RIVER (Fundido, vacio, destruido, sin semillero...).
Me mata el presente y el futuro de RIVER.
Hagamos una marcha cuanto antes. En un mes. Pero involucremonos todos. Armemos un petitorio coherente, analicemos y propongamos quien puede hacerse cargo de RIVER.
Esto NO VA MAS!
Abrazos a todos los hinchas del futbol.

Guillo dijo...

Para mi lo mas triste de todo esto es que haban de huevos de los cuervos etc... y este partido lo perdio River. A lo RIVER.
Fui con mi hijo de 11 años, enfermo de RIVER (yo algo me cure), y sufri mas por El (estaba indignado, triste, desolado) y por RIVER (Fundido, vacio, destruido, sin semillero...).
Me mata el presente y el futuro de RIVER.
Hagamos una marcha cuanto antes. En un mes. Pero involucremonos todos. Armemos un petitorio coherente, analicemos y propongamos quien puede hacerse cargo de RIVER.
Esto NO VA MAS!
Abrazos a todos los hinchas del futbol.

Enzo Barberis dijo...

soy bostero fanatico (que hago aca?) pero sobre todo amante del futbol como el deporte mas lindo de todos, no vengo a reirme ni a gastar a nadie. Vengo a apoyar a todos los que piensan que hay que sacar a toda la mafia que maneja el futbol, desde aguilar, macri, grondona, los barras y cualquier otro que solo se mueva por plata y se cague en el futbol.

categorias entrerrianas dijo...

ajajaja que gallinas muertas , dejen de llorar aguilar no hace 40 años que esta y igul no ganan nda , son pechos frios , tienen que apreder de los bosteros esos ponen huevos , gallina sos im pechpo frio, lo traen al uruguayo abreu sorete que no le hace un gol a nadie , gallinas no existis , y ahora la copa libertadores la gana papa , RIVER AFUERA DE LA COPA , QUE LASTIMA JAJAJA, CON NUEVE JUGADORES SAN LORENZO LOS COGIO , QUE LASTIMA JAJAJA , ESTO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL GALLNIA DE MIERDA ENCIMA LOS CAGAMOS A VAILE EN EL SUPERCLASICO NO GANAS NDA GALLINA JUBILATE MUERTOS

Enzo Barberis dijo...

soy bostero fanatico (que hago aca?) pero sobre todo amante del futbol como el deporte mas lindo de todos, no vengo a reirme ni a gastar a nadie. Vengo a apoyar a todos los que piensan que hay que sacar a toda la mafia que maneja el futbol, desde aguilar, macri, grondona, los barras y cualquier otro que solo se mueva por plata y se cague en el futbol.

Pablo dijo...

AGUILAR NO SE QUE MAS TE HACE FALTA PARA IRTE...NO TENES CARA CHABON...NO TENES DIGNIDAD...SI TE QUEDA ALGO..LO MAS MINIMO...UN POQUITO..PRESENTA TU RENUNCIA EL DOMINGO...ENTENDE QUE LA GENTE QUE TE VOLVIO A ELEGIR EN LAS ULTIMAS ELECCIONES SON LA GENTE QUE VA A LAS PILETAS DE RIVER..LA FLIA...LOS SOCIOS GORDOS PELADOS QUE VAN A LA PLATEA SAN MARTIN QUE EL SABADO HACE UN ASADO EN LOS PUTOS QUINCHOS DE RIVER..Y QUE VOS LES HICISTE EL ESTACIONAMIENTO PRIVADO PARA QUE CUIDEN SU AUTO..HIJO DE MIL PUTA...TE VOTO EL AFICIONADO A LA NATACION...LOS SOCIOS QUE VAN A VER BASQUET A RIVER...Y QUE INVERTIS MAS PLATA EN ESAS BOLUDECES QUE EN UN EQUIPO...

HABER SI ENTENDES AGUILAR QUE RIVER ES UN CLUB DE FUTBOL...QUE RIVER ES FUTBOL NO ES BASQUET..NO ES HOCKEY...NO ES NATACION...NO ES UNA NUEVA PARED PINTADA CON PINTURA DE PRIMERA CALIDAD..RIVER ES GRANDE POR LA HISTORIA DEL FUTBOL...POR QUE SE CANSO DE SACAR TREMENDOS JUGADORES...QUE HACE AÑOS QUE NO SACAMOS UN PIBE DE LAS INFERIORES HACEE AÑOS QUE NO SACAMOS UN SAVIOLA...UN CAVENAGUI ...UN GALLARDO...UN ORTEGA..UN MASCHERANO...ENTRE OTROS..POR QUE VOS AGUILAR HIJO DE MIL PUTA HECHASTE A DELEM QUE SE CANSO DE SACAR JUGADORES PARA PRIMERA...PARA ACOMODAR A UN SECUAS TUYO...HICISTE MIERDA A RIVER AGUILAR...SOBERBIO DE MIERDA...NO GANASTE NADA...ENTENNDE QUE RIVER ES FUTBOL...Y QUE NO PODES SALIR A DECIR EN UN DIARIO QUE QUERES FORMAR UN BUEN EQUIPO PERO QUE SEA ECONOMICO...SOS UN HIJO DE MIL PUTA...TRAJISTE A RIVER A LA OVEJA TALAMONTI...POR DIOSSS...QUE MERITO HISO LA OVEJA TALAMONTI PARA PONERCE LA CAMISETA DE RIVER...TRAJISTE AL COTI FERNANDEZ...TRAJISTE A GALVAN QUE VINO DE UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO...DESTROZASTE LA HISTORIA DE RIVER...RIDICULIZAZSTE AL VERDADERO HINCHA DE RIVER QUEDANDO COMO GALLINAS A LOS OJOS DEL MUNDO...POR QUE SON TAN AMBICIOSO DE LA PLATA QUE CUALQIER JUGADOR MAS O MENOS BUENO LO VENDES ENSEGUIDA POR QUE SE TE CAE LA BABA POR LOS EUROS..HIJO DE PUTA...VOS NO SOS HINCHA DE RIVER...MERCENARIO HIJO DE PUTA....ENTENDE QUE ESTO ES RIVER...ES FUTBOL...Y TIENE QUE TENER UN EQUIPO...TE DEDICASTE MAS A LO SOLIDARIO QUE A RIVER..SORETE..NO DEJAS AFIANZAR UNA BASE EN EL EQUIPO POR QUE LO VENDES AL MEJOR POSTOR...Y ENCIMA TE ROBAS TODA LA PLATA Y LA REPARTIS CON TODOS LOS QUE ESTAN CON VOS...NO TE PUEDO VER MAS AGUILAR...NUNCA TE PUDE VER...AHORA MENOS QUE NUNCA...SOS CONCIENTE DE LO QUE HICISTE EN RIVER?...Y NI QUIERO TOCAR EL TEMA DE LOS BARRAS ...EN TU MANDATO COMO PRESIDENTE GANASTE TRES CAMPEONATOS...UNO CON PELLEGRINI..UNO CON ASTRADA...Y OTRO CON RAMON QUE QUE LO HECHASTE COMO UN PERRO Y MIRA COMO TE CAGO AHORA...VISTE COMO TODO TIENE REVANCHA EN LA VIDA...VISTE COMO TE COJIO RAMON DE PARADO Y CON LA PIJA MUERTA...TE HISO QUEDAR COMO UN BOLUDO CUANDO LO LLAMASTE PARA QUE TE SALVE LAS PAPAS QUE ARDIAN Y TE DIJO QUE NO...POR ESO LO AMO A RAMON...COMO AMO A RIVER..POR MAS QUE NOS HALLA DEJADO AFUERA EL..LO AMO POR QUE ESE ES EL TECNICO QUE TENDRIA QUE ESTAR EN EL BANCO DE RIVER..Y NO EN EL DE SAN LORENZO..POR QUE RAMON SE CANSO DE DAR VUELTAS EN RIVER...ES EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA..Y VOS HECHASTE AL MEJOR DE TODOS...Y TE LA MANDO A GUARDAR...BOLUDOO...VOLVETE A TRIBUNALES...DOCTOR AGUILAR....TENGO TANTO PARA DESCARGARME PERO LA VERDAD ES QUE ME SACAS LAS GANAS DE TODO..POR FAVOR ANDATE AGUILAR...POR FAVOR..POR EL BIEN DE RIVER HACELO SI NO QUERES QUE ESTO TERMINE MAL PERO DE VERDAD...

Y A LOS HINCHAS DE RIVER...EL DOMINGO TENEMOS QUE IR A LA CANCHA A ALENTAR ...POR FAVOR..NO QUEDEMOS COMO AMARGOS..TENEMOS QUE IR A DAR EL PRESENTE MAS QUE NUNCA ...A GRITAR Y CANTAR POR RIVER MAS QUE NUNCA...POR QUE EL VERDADERO HINCHA ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS...PARA DEMOSTRAR QUE NO SOMOS AMARGOS COMO OTROS QUE PONEN PARLANTES EN SU TRIBUNA...POR FAVOR A LA GENTE DE RIVER HAGAMOS UNA FIESTA EL DOMINGO MAS ALLA DE QUE NO EL CLIMA NO SEA EL MEJOR PARA FIESTA...PERO LO TENEMOS QUE HACER...PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE ESTAMOS DE PIE...

SALUDOS PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER...Y QUEDENCE TRANQUILOS QUE VAMOS A VOLVER A SER LO QUE ERAMOS EN UN TIEMPO...DONDE OTROS QUE AHORA FESTEJAN ESTABAN MUERTOS Y QUE SU HISTORIA SE EMPEZO A ESCRIBIR A PARTIR DEL 98

Betiana dijo...

Comparto totalmente con ustedes la idea de manifestarnos hasta que Aguilar y sus secuases se vayan de nuestro club, ellos solo están ahí por su mero beneficio económico personal y no porque sienten a RIVER como lo sentimos nosotros. Anoche como muchos de ustedes sentí dolor y mucha bronca por ver a los jugadores entregados y al cholo pobrecito que vaya a ser el payaso de Tinelli... los verdaderos hinchas que amamos a River debemos tomar el control del club y sacarlo adelante, con jugadores y técnico que también sientan la camiseta.
Estoy en Rosario y me gustaría poder ir el día de la marcha y sino con otros hinchas nos manifestaremos desde aca.
AGUANTE RIVER
PD: para los que usamos MSN propongo ponernos delante del nick el icono del pulgar haci abajo (N) y la leyenda CHAU AGUILAR!

marcos dijo...

Aguilar es hora de que usted se largue del club, antes de que lo arrastren como a Eloy Alfaro en Ecuador,usted no tiene verguenza,de lo que es ser Presidente de un club como River Plate , los que queremos a esta institución se lo exigimos ,a los jugadores mientras no cambien de actitud que no se den cuenta de lo que significa ponerse una camiseta de River y llevar a su institución en el corazón mejor dediquense jugar al pin pong, hasta el ultimo minuto se juega un partido ,hasta el final se juega al futbol lo que ustedes y otros durante los ultimos años han hecho dista demasiado de la actividad por la que ustedes tanto se supone se han esforzado.
Que pena da ver nuestra camiseta tan mal representada,y si no pueden cumplir con aquello para lo que se preparan todas las semanas dejen lugar para aquellos que sientan amor y honor por llevar puesta en todos los estadios a nuestra querida camiseta.

ALE dijo...

Es de bostero no ir a la cancha. Vayamos y sigamos copando las tribunas y el hall

categorias entrerrianas dijo...

que dicen de boca si boca los tiene de hijo no existen gallinas nunca existieron muertos

andres_millo dijo...

Aguilar se tiene q ir a la mierda!! es lo único q no cambió en los años de lastima de river.. cambiaron los tecnicos, los jugadores, tuvimos figuras, tuvimos figuras q se hicieron figura cuando se fueron de river!! pero el parásito siempre se quedo, y así nos fue! No podemos dejar que el gordo de mierda este siga enfermando nuestro club.. un club de grandes, de gloria, de historia, de orgullo, de nuestros viejos y abuelos!!.. Gente hagamos algo o esto va a pasar de ser un tropezón a ser el inicio de la caida del más grande!! POR FAVOR INCHA DE RIVER MOVETE! Hay que pelearla loco, si el gordo no se la banca.. Sea lo que sea que se haga, hagamoslo todos juntos, movámonos para que mas gente se entere y que este gordo hijo de mil puta se de cuenta de que no puede venir a un club que tanta gente ama, a querer engañarnos a todos con una dirigencia falsa para poder llenar sus bolsillos, eso no se puede tolerar! demasiado tenemos en el país con tantos soretes como para dejar que nos hundan el millonario!!
Totalmente a favor de la marcha.. me parece bien el 25 de mayo, como una fecha histórica, que lo sea también para el club más grande de Argentina..
Saludos!

Pablo dijo...

EN APOYO A ESTE BLOG


http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar
http://fotolog.com/gracias_aguilar

Gallina de Alma dijo...

Mirá… no se puede sacar del contexto general de nuestro país. Es muy similar el análisis, creo yo. Nuestro país tiene las mejores condiciones y una clase dirigencia de mierda (Políticos, empresarios, sindicalistas, religiosos, etc.)

River tiene todo para triunfar (no es que pido que gane siempre, por eso es una competencia) me refiero a un gran estadio, historia, logros, reconocimiento, hinchada, ídolos, jugadores en las selecciones, miles de juveniles, otras actividades… etc., etc., ¿y que pasa? Un administrador que es un chanta, un corrupto, un inútil y enfermo sólo al servicio de su cuenta bancaria.

Recuerden cuando Aguilar era oposición, hablaba bárbaro, tenia todas las soluciones, quería el cambio, un River Internacional, la marca River y miles de etcéteras y mentiras.

Agarró, con la complacencia y apoyo de la barra y sus amigos y LISTO, eso fue todo se dedicó a llenarse de plata con transferencias y tantos negocios.

Me pregunto:

Como puede ser que el estadio esté en las condiciones actuales.
Como puede venderse elementos (camisetas, gorros, banderas…) en la puerta del estadio y el Club no hace nada. Cuanto se pierde.
Como se estacionan micros truchos, rotos, sucios a media cuadra y nadie hace nada. Casualmente para Morón-merlo-Moreno. Que casualidad.
Como se explica que los barras sean empleados del club. Es muy fácil saberlo. ¿Quien firmo el OK para su ingreso? De que trabajan, quien y porque cobran esas cifras.
Existe transparencia en la venta de comida y bebida en el estadio.
Cuantos jugadores a préstamo trajo el club en los últimos 5 años, por poner un plazo. Cuantos son patrimonio del club…
Quien supervisa los contratos.

Porque los que aparecen en primera no duran nada (Cavenagi, Maxi López. Higuain… etc.) No podemos retener a nadie. O es más importante el “vuelto” de esos pases.
Desde hace miles de años que los dirigentes (estos y los anteriores) dicen que vendiendo a fulano “Saneamos los números del Club” ¿Y…?
Ningún exjugador vuelve a River actualmente.
Como podemos pasar de Pellegrini a Merlo, a Passarrella, a Simeone, ¿todo es lo mismo?, cualquier estilo, cualquier táctica…
El día del Quincho estuve con mi familia a 100 metros… ¿en que quedó? Nada. Cuando les rompieron las cubiertas a todos los jugadores, que dijo el club, no había cámaras de video, no funcionan…
Casi nula presencia del club en AFA, lógico esto es un negocio mafioso y así debe seguir.
La inseguridad es un negocio, se benefician el club, los dueños de las agencias de seguridad, la policía y la televisión paga… es así de fácil.

Ni siquiera me interesa hablar de futbol, que es mi Pasión, me interesa decir que mientras tengamos que soportar dirigentes inútiles, corruptos y mafiosos seguiremos siendo lo que somos, como país y como club.

Quien me garantiza que todos los que hoy hablan, mañana no sean peor que Aguilar y su banda.

Quien me asegura que esta movida no es para beneficiar a unos pocos.

Un abrazo

Jorge, Caseros, Bs. As.
La primera vez que fui a ver a River fue en 1972.

PD: Deben borrar los mensajes que dejan los ilegales...

Martin dijo...

hay un responsable de esta vergüenza y no es el club que llevamos en el alma, el culpable es ese HDmilP de papada por el vaciamiento, la crisi institucional y las decisiones erradas. La idea de la marcha es muy buena, pero es mejor si la hacemos en todo el pais, el mismo dia y a la misma hora, los hincha de river de mendoza, pongamonos a convocar, sabemos que aca somos mayoria, MSJ a : martin3170@gmail.com

Fernan20 - CARP dijo...

Como va gente...

apoyo esta iniciativa hay que sacar el Cancer de River.... a aguilar

los que sean de bs as ....unanse y TODOS al monumental...haganlo por todos los que somos del interior.-..nosootros desde cada lugar los apoyamos..

Rodrigo dijo...

BOLUDO
Déjensen de joder.
Los que entrar a bardear, no se los puede llamar ni bosteros.
Esos son negritos que tiene bosta en la cabeza.
Como hincha de RIVER que soy -y que ya firmé antes-, me parece que bostero es aquel que apoya, que quiere un superclásico normal, divertido, CON FÚTBOL.
Por encima de nuestro club, está el fútbol. Y si esto no se empieza a solucionar por un club grande, no se soluciona nunca más.
BASTA DE CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL.
BASTA DE AGUILAR.
BASTA DE GRONDONA.
BASTA.

Burzakito dijo...

Gordo con lo que robaste pueden vivir tus TATARANIETOS. Deja en paz a River...

# dijo...

El 25 de mayo todos deberíamos pedir la renuncia de este presidente fatídico para nuestra historia.

Apoyo la iniciativa desde mi blog.

Dariocuervo dijo...

Hola; echar a Aguilar y por que no a Falcao? Porque estos dias se hablò de la estupidez de Botinelli pero ese chico Radamel Falcao Garcia, que predica en el Obelisco no es el mismo que rompiò a Mendez y un año atrás no fracturó el tabique nasal de Voboril? Es casualidad o hay que pensar que tiene mala intención. No tendrá razón Orión? La AFA no puede actuar de oficio? MALA LECHE

estuki dijo...

Creo que es una verguenza haber sido eliminados de esa forma. Creo que le dolio hasta los hinchas de Boca, En cuanto a River hace falta un cambio de mentalidad, debe venir gente nueva, con ganas de trabajar en serio, River tendria que tener no 2 sino 10 copas libertadores, y otras tantas sudamericanas, perdimos muchas oportunidades, no dejemos pasar mas.

Anónimo dijo...

vSoy de Racing, pero me considero un hincha encubierto de River porque son los unicos que le hacen frente de alma a los cabezas del riachuelo.
Saquen a la mierda la basura, no sea que les pase como a nosotros. LA CABEZA ES LO QUE SE PUDRE PRIMERO, RACING ES UN EJEMPLO DE HASTA DONDE SE LLEGA CUANDO SE PERMITE QUE ESTOS HDP HAGAN LO QUE QUIERAN.

Unknown dijo...

Yo creo que la culpa no es solamente de aguilar, la culpa es del club, pa ra mi su unica salvacion es la siguiente.. .HAGANSE DE BOCA... Manga de pecho frescos.. putos... gallinas gay..

el_enzo dijo...

pareciera que buscan formas de hacernos sentir mas humillados, solo faltaria el descenso, ni quiero pensarlo...encima es protegido por la mafia de grondona (periodistas fox y tyc), les puedo asegurar q este le va a allanar el camino para ganar el torneo local si esta entongando con el.Extrañas ventas, prestamos ridiculos de jugadores acabados,o si sirben sin ganancia posterior para river, creo q desde alli ya viene los errores, ademas de ser terriblemente insoportable y arrogante.No puedo asistir a las marchas, vivo en Formosa, pero les aseguro que mi dolor es tan grande que ese gordo inmundo jamas sentiria, a no ser que le toquen sus negocios bajo las tribunas del monumental. RENUNCIAAAAAAAAAA XFAVOOOOOOOOOOR

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo, las puteadas en el hall no sirven pa nada, esta gente es muy caradura, no se van a ir asi nomas, tenemos que organizar un piquete en river, y plantar campamento hasta que los ladrones se vayan, hay que organizarce y hacerlo, Por favor socios de river Reaccionemos!!hasta cuando vamos a dejhar que nos saqueen el club y nuestro honor. Basta Aguilar, se te acabo la cuerda. Vamos todos al Piquete!!

Unknown dijo...

Vamos todos al piquete, no sirven mas las puteadas en el hall, son demasiado caraduras para dar un paso al costado, la unica que nos queda es instalarnos en el monumental y quedarnos hasta que los ladrones se vayan, podemos alternar cortes en lugones y en f. alcorta, por favor socios, reaccionemos, no podemos aguantar mas asi, nos estan saqueando el club y nuestro honor.
Saludos a los hinchas de verdad, los que vamos todos los dominmgos

El Flak0 dijo...

Aguilar "parece" un tipo piola, simpatico, sabe de ser hincha de river, PERO ES UN DESASTRE Y CUANDO LAS COSAS ANDAN MAL HAY QUE IRSE O QUE LO ECHEN, lo de la derrota con san lorenzo me mato creo que es peor que perder con los bosteros, te juro que si ganamos el titulo lo festejo 15 minutos y me pongo a pensar en la libertadores 2009. Se que estan organizando esta marcha que me parece bien, quiero tambien que agregen un pedido de que vuelva "AIMAR" me parece q de los idolos de river es el que mas oportunidades tiene de volver, ESPERO QUE MI PROPUESTA TE GUSTE Y AGREGES UNA ENTRADA.

vean: http://casega26.blogspot.com/2008/05/river-plate-campeon-del-siglo-grato.html

Unknown dijo...

Por supuesto hoy fui a la cancha y quede muy desepcionado con la gente de la platea (sobre todo la sivori baja), porque no hicieron otra cosa que insultar a los jugadores incluso cuando estabamos 4 a 2, acepto que en el priemr tiempo el equipo no hizo nada, pero tirarle maiz a los jugadores, insultarlos todo el tiempo, silvar a jugadores q hasta hace 3 dias era ovacionados como carrizo, el chileno o el pitu (cuando se nombraba el equipo por los parlantes), me parece q no es de verdaderos hinchas, ahora mas que nunca hay q ir y alentar para demostrar quien es el equipo mas grande de la argentina...

eso si que la comision y principalmente aguilar se vayan y dejen de robar...

saludos a todos los hinchas...

ALE dijo...

No hay que olvidarse de lo que esta pasando en River por haber ganado un partido de mierda o incluso si ganamos el campeonato. Dirigentes, técnicos y muchos los jugadores son parte de esto.
Estoy de acuerdo con la sívori baja. Pero no creo que debamos putearnos entre nosotros por boludeces. Hay que arreglar cosas más importantes.
Por otro lado sigue la censura de la CD con las banderas: policias y barras hacen de todo para intentar sacarlas. Todo sigue igual

karlos dijo...

Basta de pedir "huevos" y esas giladas, eso es para los equipos de cuarta que no saben jugar al fútbol, todo lo que ganó River lo hizo con FÚTBOL, no con huevos, patadas, peleas, discusiones, etc; ese es el juego que tiene que proponer River? Con el pasado que tenemos? Basta de comprar, si los que nos hicieron grandes siempre fueron del club!

Unknown dijo...

Dr. Aguilar:

Realmente me causa mucho fastidio y desagrado tener que dirigirle estas palabras, sin embargo voy a poner mi mejor voluntad y mi verba más florida, al igual que la suya, para solicitarle, tenga a bien, dar un paso al costado de la Presidencia de River Plate, que tan grande le queda.

Traté de ser razonable y entender que esto es un juego, más allá de la pasión del hincha que muchas veces ciega nuestros ojos, pero dentro del análisis frío que pude realizar, usted por lejos, es lo peor que pudo haberle pasado a la Historia del Club. Nunca antes ningún Dirigente, Jugador, Técnico Socio o Empleado supo generar tanto desagrado, malestar, violencia y sensación de nada misma que usted provoca.

Seguramente usted deberá ser un excelente Padre de Familia y un respetado profesional del Derecho, sin embargo la Presidencia de River exige una coherencia, una conducta y unos testículos que de los que usted carece. Sin embargo, siempre hay una oportunidad de volver sobre nuestros pasos y usted tiene la oportunidad histórica de irse a su casa a descansar, lo pasado ya fue ahora que venga lo mejor para River, si se equivocó, no supo o fue a propósito ya muy poco cuenta, lo importante es que todo el Pueblo Millonario hoy pide un futuro nuevo pero con olor a tantos años de Gloria que pueden y deben volver.

Esto es no sólo por respeto a cada hincha de River, socio o no, sino también por todos aquellos que engrandecieron la Historia del Club, que trabajaron siempre por un River mejor y también por que no, como ejemplo para las generaciones que vienen los próximos nuevos hinchas de River.

Antes de empacar sus pertenencias, por favor, tenga un gesto adicional de grandeza y rescíndale el contrato a todo el plantel profesional de River, esto ya no se trata de intereses económicos, sino como ejemplo también para los futuros jugadores que vistan la camiseta de River, que sepan que no es para cualquiera, que cualquiera no va a venir a robar la plata a River, que estar en River es similar a cualquier Club Europeo, que para jugar en River tenés que tener la sangre roja y blanca. Simplemente ésto.

No quiero más arqueros que estén todo el tiempo pensando en irse, arqueros que muy buenos son pero no ganaron nada. No quiero más números 5 que tengan la tamaña soberbia de compararme con un hincha de Boca, no quiero que que hayamos comprado al clon de Palermo que para colmo juega con la “Boca”. No quiero a un tres que se esconde, ni quiero a un Chileno que no sabe si esta en su País o jugando en una cancha del Barrio, en definitva no quiero a tantos que supieron venir sólo porque no tenían lugares en sus equipos.

Muchas Gracias Dr. Aguilar por el enorme favor que sin duda, su reflexión nos hará, lamentablemente no ha podido o no ha querido o tal vez sus colores no sean los que ostenta, su Gestión tampoco lo es, es absurdo manterse así mientras se juega con el sufrimiento de mucha gente que se muere de ganas, ya no solamente por ver a River ganar, sino por ver un River Digno. Su Historia así lo amerita.

Le deseo muchos éxitos en sus emprendimientos personales.

Saludos, Regards.

Javier

L.S. dijo...

Apoyamos la marcha contra la horrible gestion de Aguilar y sus secuaces.
Cuentan con nuestro apoyo y difusion.

riversosmilocura.blogspot.com

LUIS RIVER