Apuesta Gratis de 300$

sábado, 27 de diciembre de 2008

La UNICA oposición

Les dejo un mensaje que dejaron en el foro de la Pagina Millonaria:

A pesar de la desinformación mediática muchos riverplatenses conocen a La Tradicional que es una agrupación que se fundó hace 73 años, que durante su primer gobierno se construyó en 2 años y medio el Estadio Monumental y durante el segundo se constituyó la Máquina.

La verdad que es una agrupación que jamás transó y que en el 2001 presentó la fórmula CARLOS LANCIONI - JORGE DELFINO - ALFREDO BRAVO para levantar las banderas contra la corrupción y el nefasto modelo de gestión de los negocios del fútbol.

En esa campaña LANCIONI anticipó que si ganaban AGUILAR-ISRAEL se caería en la desvastación. Por eso fue la única agrupación que jamás se acercó al aguilarismo.

Si querés más información visitá
http://tradicionalriver.blogspot y Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense

Ahora, cabe preguntar si LA TRADICIONAL es la única oposición real o existen otras alternativas?

Lo pueden ver aca: http://foros.riverplate.com/institucion/37660-la-tradicional-es-la-unica-oposicion-real.html

2 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Obviamente nos cae muy bien esta entrada y creemos sinceramente que las otras agrupaciones que pueden
ser consideradas opositoras reales-no desde el comienzo de la gestión Aguilar y Cia - se cuentan con los dedos de una mano.

En nuestro blog recomendamos que visiten esta entrada.

Un abrazo

Resistencia Institucional Riverplatense dijo...

En mi carácter de Presidente de la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE , corriente interna de la Agrupación Tradicional River Plate y que postula al Dr. CARLOS LANCIONI como presidente la Institución, hago propio el comentario publicado en http://tradicionalriver.blogspot.com y que a continuación reproduzco:

No retenemos a nadie

"Para sorpresa de los dirigentes, a último momento resultó que Abreu no viajó con el plantel a hacer la pretemporada en Mendoza.

La noticia debe haber caído aun peor al nuevo técnico, recientemente asumido, que tenía sus esperanzas puestas en que el uruguayo se convertiera en pilar fundamental del nuevo ciclo.

El contrato de River con el Loco era sólo por el semestre posterior a su frustrada participación en el fútbol israelí, pero esta vez habría recibido una interesante oferta en el fútbol español.

Pese a que el estilo de este jugador no corresponde al tradicional gusto futbolístico de nuestro Club, es igualmente una nueva frustración para los sufridos riverplatenses"

ESTE HECHO ES UNA NUEVA EVIDENCIA DEL ALTO GRADO DE IRESPONSABILIDAD DIRIGENCIAL QUE PADECE NUESTRO CLUB



NICOLAS CARRIZO.